LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DEL ESPLENDOR




o

En esta Luna nos preguntamos: ¿Cómo puedo empoderarme a mí mismo y a los demás?

CONCENTRATE EN EL MUNDO QUE QUIERES VER.

En esta etapa de la evolución, estamos engullidos en la ignorancia humana acumulativa de las eras. Todo es libre voluntad.

Solo podemos ver lo que estamos condicionados a conocer. Hemos estado formulando patrones de pensamiento sin examinar en nuestras mentes. Solo tomando tiempo para conocer nuestra propia mente, podemos saber cuál es nuestro estado actual de consciencia.

Para aquellos que eligen la ignorancia, esta vida es una serie de eventos desconcertantes, todos fragmentados y sin relación alguna.

Cuando la ignorancia se vuelve excesiva, diferentes seres aparecen en la Tierra. Estos Seres contienen frecuencias vibratorias específicas que sirven como luces en la oscuridad.

Estos son los guardianes de la Memoria del Sueño Original. Sirven como “puntos de sensibilidad” superconscientes en el planeta con sus mentes tejidas hasta las Estrellas. Su experiencia en la Tierra sirve como un tipo de sonda anclada en otras dimensiones.

Han despertado el quinto elemento: la quinta fuerza. ¿Eres uno de ellos?

La quinta fuerza es la quintaesencia o corazón de cualquier forma o idea dada. La quinta fuerza es también la facultad interdimensional de transfundir e integrar información dimensional superior en el vehículo físico.

Elevándose por encima de la Tierra pueden escanear los continentes en busca de estas luces en movimiento de aquellos que son portadores codificados de las nuevas frecuencias. Estas luces móviles también están dispersadas en los océanos disfrazadas de delfines y ballenas.

Estos portadores de luz llevan una frecuencia resonante particular que está codificada en su sistema neurocerebral, que proporciona un tipo de luz trazadora que aparece en las pantallas de los monitores de otros mundos. A medida que aprendemos a encender y activar nuestra tecnología de interfaz del cerebro (a través del perceptor holomental), comenzamos a obtener acceso a diferentes capas de pensamiento en el universo y otras civilizaciones cósmicas. Para obtener más información sobre las capas de pensamiento, consulta el nuevo blog de ciencia del tiempo viva.

Si eres nuevo en esto, suscríbete a 13 Moon Calendar Essentials.

Sí, el universo es mucho más vasto en inteligencia y dimensionalmente que aquello a lo que hemos sido condicionados y limitados. Hay una luz comprehensiva de conocimiento holístico, una inteligencia coordinadora superior y un gran consejo galáctico presidido por los nueve señores del tiempo y el destino que solo se rigen por la ley suprema divina.


–Valum Votan



No hay comentarios:

Publicar un comentario