Vivir es vibrar

Resultado de imagen para vivir es vibrar


Si, es estar en sinfonía con tus deseos, tus capacidades y tus limitaciones.
Y todos ellos van a tener la dimensión que vos le des.
Pero lo apasionante de esto es que esas vibraciones producen un movimiento hacia  la aventura de lo que nos está esperando para ser vivido.
Pero recordá que sólo vos tenés la facultad de llevar a cabo esta caminata, y que el comienzo es pura decisión, más el destino final va a depender de tu capacidad de dar, darte y recibir todo lo que está dispuesto en ese sendero de la vida.
Es la gran oportunidad de decirte, donde estés en este momento:
Aquí está el (la) jefe (jefa) que maneja mi vida hacia nuevos horizontes y experiencias que están haciendo que la vibración que me está  motivando a lo nuevo y a lo distinto, sea tan fuerte que haga que caiga  todo lo que está estorbando, ya que tu mente no le da asidero  a otra cosa que no sea avanzar, y tus manos solo están para tomar lo que tu Ser está reclamando para ser pleno.
Pero grita con toda tus fuerzas.
ESE JEFE SOY YO...
Tan simple como eso...
Texto: *_Jeremías Herz_*

2 comentarios:

  1. Asumir la direccion y ejecucion en la gran obra de la propia vida. El jefe SOY YO. gracias Susana!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Ese anhelo tan grande de avanzar y tomar todo lo que necesita el ser para sentirnos plenos y reconocer que.... Eljefe SOY Yo. Gracias Susana.

    ResponderEliminar