El lugar correcto para la vida





Tu corazón está roto. Ya no te sientes más en casa. El mundo que conocías se está viniendo abajo. Sientes que has perdido algo sumamente valioso para ti. La vida ya no parece justa, amable ni correcta. Anhelas escapar. Retroceder a la forma como eran las cosas en el pasado o adelantarte para ver cómo podrían llegar a ser. Te sientes desconectado, solo, perdido, incluso más allá de toda ayuda.

DETENTE.

RESPIRA.

Quizás así es como exactamente tienen que ser las cosas en este momento. Quizás esto es la vida, y no una violación a la vida. Quizás un Universo jamás podría 'equivocarse'. Quizás la vida sólo se 'equivoca' en nuestro pensamiento.

Sal de la película del pasado y futuro, del tiempo y el espacio, y pon atención a un momento sagrado, a este momento, el único momento que hay. Recuerda tu presencia, aquí y ahora. Siente el pulso del cuerpo. Siente el palpitar del corazón, la expansión y la contracción del pecho. Siente la cruda vida que está aquí, envolviéndo-te, llenándo-te, animándo-te, siéndo-te. Siente tus pies en el suelo.

Recuerda que el siguiente paso sólo puede ser dado desde aquí, desde donde estás, desde el suelo verdadero.

Relájate en el no saber cuál será el siguiente paso antes de que realmente se dé.
Confía en el hecho de que no puedes confiar en este momento.

Sé aquí. Sí, sé aquí.

Tu corazón podrá estar roto, amigo, tus sueños podrán estar convirtiéndose en polvo, sin embargo, tú siempre estás en el lugar correcto para la vida.

- Jeff Foster




3 comentarios:

  1. Aquí de nuevo en nuestro hogar recomponemos cada pedazo de nuestro corazón a la par que con cada pedazo descubrimos que podemos dar aún más amor del que pensamos en un día perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria Rosita!!! estamos en casa!!! que sabia reflexion nos traes!!asi es, vamos descubriendo espacios desconocidos del corazon. Abrazos Rosita!!!

      Eliminar
  2. Hola querida familia. Estoy feliz y comoda en nuestro nuevo hogar, tiene mucho colorido y belleza que llena nuestro ser. Un tema que describe mucha realidad y que aun estando en este camino de luz, muchas veces necesitamos descubrir y sanar cada espacio dentro del corazon. Gracias

    ResponderEliminar