Despierta nunca erraste, nunca te equivocaste!!







Todo en Tí está bien, no cometes errores, es más nunca los cometiste y nunca te equivocaste, esto no existe pues siempre estás en continuo aprendizaje y esta es la Verdad.

Sólo cuando te traicionas y te mientes a ti mismo crees equivocarte, te menos valoras y desde una consciencia separada ves el error en tu vida porque estás aceptando que hay algo malo en ti.
Olvidaste desde la separación quién Eres en verdad, y al olvidarlo guardaste en el olvido tu parte divina y aprendiste a ver la mentira que este mundo te mostró como verdad, un mundo de luces y sombras, de “lo bueno y lo malo”, de “lo correcto y de lo incorrecto” y desde ahí tu visión segmentada hizo creer que hay algo malo en ti porque no puedes ver más allá desde la consciencia dual. Te perdiste a ti mismo y crees cometer errores porque olvidaste que realmente viniste aquí a jugar y a crecer, a evolucionar y a encontrar en tu interior la Luz que te llevará de nuevo al Amor y al Hogar. Has creído tan firmemente en la separación, que ves fuera el error porque crees que esto es lo que hay en tu interior.
Todo, absolutamente todo lo que se dio en tu vida, tú mismo lo atrajiste a ti porque era necesario para tu evolución; puede que en muchos momentos no te gustara lo que experimentaste o que los resultados no fueran lo que tu ego deseaba, pero ello te llevó inexorablemente al aprendizaje que en ese preciso momento necesitabas para liberar tus miedos y tus egos para poder avanzar y llegar al momento en el que te encuentras actualmente, que es el perfecto para ti, pues es el que necesitas y manifiestas ahora según tu consciencia y grado evolutivo. Por tanto no hay nada malo en ti, y ningún error pudiste cometer porque este en verdad no existe.
Sólo existe el aprendizaje, pues es la única verdad. Viniste para aprender, evolucionar, recordar quién eres y hacer el cambio desde la consciencia del Amor. Viniste a aprender lo que es el Amor con mayúsculas y a compartirlo de la forma en que mejor pudieras manifestarlo desde la versión mejorada de ti mismo.
Nos enseñaron que sólo se aprende de los errores, pero realmente esto no es cierto, es una programación que nos hace seguir creyendo en la vieja energía de la separación, pues realmente sólo se aprende aprendiendo y cuando los resultados no son los que esperábamos, esto es sólo una expectativa nuestra, es una simple manifestación de nuestro ego en la que la consciencia no ha evolucionado aun lo suficiente como para poder tener una visión más completa de la realidad. No puede ver la Unidad y el Amor que se esconde detrás de ese aprendizaje, pero eso no quiere decir que no exista, no hay error en ello.
Muchas veces a todos nos ha pasado que tras algún acontecimiento que no nos gustó o incluso nos pudo hacer daño,  tras un tiempo podemos ver desde una perspectiva diferente aquello que nos ocurrió y que en ese momento no éramos capaces de ver y de lo cual más tarde nos alegramos porque sabemos que tuvo un propósito mayor; pues bien en esos momentos nuestra consciencia sesgada lo veía como un error aunque no fuera tal, simplemente era un aprendizaje, una parte del puzle perfecto para nosotros.
Cuando crees que erras, estás admitiendo que no fuiste creado perfecto y que por tanto quien te creó se equivocó, admitiendo también el error de la Fuente y de la Creación misma, pues con tu mente dual te estás juzgando a ti y al Universo; si haces esto, estás además diciendo que tú que estás errado sin embargo tienes la razón del error de lo existente, de tu creador y de la creación y por tanto además tu idea errónea es más valida y superior a la propia identidad de quien te creó, con lo cual todo absolutamente todo es un error. ¿Cómo desde el error se puede juzgar el error? ¿Cómo puedes creer que erras y a la vez creer que tu juicio es correcto y tus creencias ser la Verdad? ¿qué capacidad tan grande otorga el error como para además juzgar y reconocer todo como errado? Esto no tiene sentido. Quizás deberías empezar a pensar que el error no existe y que no está realmente en ti, sino que ha sido una creación para que sigas pensando que no eres un ser divino pleno, que no puedes acceder a la verdad que aguarda en tu interior ansiosa de ser descubierta y mantenerte en el miedo y así nunca ser libre ni poder despertar.
Cuando admites el error, estás diciendo que la Separación es real.
En verdad nunca te separaste del Padre, pues eres una parte de tu creador, eres una chispa divina de Él y no se puede fragmentar ni extinguirse, pero cuando viniste a aprender a este mundo, esa verdad quedó guardada en tu interior esperando a que fueras dentro de ti a buscar esa verdad y la descubrieras y despertaras y entonces entendieras que nunca hubo una separación real, que la parte divina dormida en ti siempre permaneció y permanecerá y que por tanto eres divino y perfecto porque eres AMOR y que no hay nada malo en ti.
Realmente nunca te hiciste ningún daño a ti mismo ni a los demás porque la verdadera esencia siempre permaneció intacta al lado de tu creador, tu parte divina nunca puede extinguirse ni ser extinguida por nadie, nunca hubo mal, nunca hubo daño, nunca hubo error, sólo un aprendizaje que inexorablemente porque es su fin, te llevará en más o menos tiempo o vidas de regreso a la Fuente y podrás percibir la verdad, serás libre por fin y entenderás que nunca hubo separación.
Perdónate a ti mismo por haber creído esto y trátate con cariño y amabilidad, simplemente no podías aun reconocerlo ni tomar consciencia de ello. Lleva y envía Amor a tus creaciones que no estuvieron basadas en el Amor.
Vemos el error en los demás porque vemos el error en nosotros mismos y los demás sólo vienen a recordarnos externamente lo que aguardamos en nuestro interior. Como tú crees en la separación y te alimentaron desde tu infancia a través de la familia, el colegio, los poderes sociales, religiosos,… la idea del error, acabaste creyendo que no eras suficientemente bueno a nivel moral, humano, académico, profesional,… en cualquier nivel que quieras imaginar y siempre tenías que cumplir con unas expectativas marcadas por la sociedad en la que te movías que hacían que te mantuvieras en el miedo y así fueras un borrego fácilmente controlable. Desde esta consciencia, nunca podrás ser libre y siempre verás el error y lo malo en los demás porque primero lo ves en ti mismo. Cuando seas capaz de amarte plenamente, ver lo maravilloso que eres y que no hay nada malo en ti; cuando aprendas a ver tus sombras y abrazarlas para darles luz, cuando comprendas que estamos jugando a aprender y seas consciente del Amor y la Unidad en verdad, no sólo a nivel mental o de palabra que hay en todo, cuando realmente sientas esto y seas plenamente consciente de ello, serás más feliz porque serás libre, verás en tu día a día la mayor perspectiva y Bien en todo y podrás también verlo en los demás y dejarás de ver el error en ellos. Si no lo ves en ti, si no te juzgas a ti mismo, tampoco lo harás con los demás, esta es tu salvación, la de ellos y la del mundo.
Despierta, nunca erraste, nunca te equivocaste, sólo estás aprendiendo lo que es en verdad el AMOR, lo que tú ERES.
¡DESPIERTA!
Angélica

2 comentarios:

  1. Creo que debemos de aprender a desaprender para recordar nuestra verdadera esencia

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu sentir Izha!! Es tiempo de desaprender y recuperar nuestra verdadera esencia.

    ResponderEliminar