ACTIVA EN TI LOS CÓDIGOS DE GEOMETRÍA SAGRADA

 


Platón decía que la geometría sagrada es el lenguaje del alma. Durante miles de años, la geometría sagrada ha formado parte de casi todas las culturas.

 

La palabra geometría deriva del griego y  significa “medición de la Tierra”.

 

¿Y por qué decimos que es sagrada?

 

Porque encontramos las mismas proporciones geométricas, ratios y medidas en ¡toda la creación! En cualquier ser vivo (el ser humano está creado siguiendo la proporción aurea), en la música, en el lenguaje, en el arte, en todo el cosmos.

 

Es como si todos los componentes que formamos la realidad estuviésemos hechos siguiendo las mismas reglas, repitiendo los mismos patrones matemáticos.

 

Un pequeño átomo existe siguiendo las mismas leyes armónicas que el macrocosmos donde hay miles de planetas, ¡todo es fractal!

 

Esto lo podemos observar también en nuestro cuerpo; nuestra estructura celular y atómica, ¡nuestro ADN!

 

La geometría sagrada es la huella de la creación en la esencia de todas las formas, incluso en nuestra propia esencia.

 

Te puedo asegurar que descubrir esto para mí fue sorprendente.

 


¿Pero por qué es importante la geometría sagrada?

Porque estos códigos sagrados (la semilla de la vida, la flor de la vida, el cubo de Metatrón, los sólidos platónicos…) son el vínculo que nos conecta a todos nosotros con el cosmos, es el verdadero diseño de nuestra alma.

 

La geometría sagrada nos armoniza.

Activar los códigos de geometría sagrada nos ayuda a aparcar la mente analítica (el hemisferio izquierdo) entrando en el dominio del inconsciente.

 

Nos ayudan a conectar con el campo cuántico, el espacio de las infinitas posibilidades.

 

Podríamos decir que son códigos que nuestra alma entiende, son su lenguaje.

 

Observar, contemplar, exponer, meditar con estos códigos en nuestro día a día nos re-ordena, nos conecta con nuestra coherencia interna, con nuestro corazón, nos recuerda que somos partes de un todo, que tiene sus propios ritmos, ciclos y relaciones. Nos permite confiar y fluir con la vida, aportándonos una profunda sensación de paz, nos ayuda a pensar de forma más innovadora y nos lleva a convertirnos en un creador/a consciente.

 

¿Cómo puedes usarla para beneficiarte en tu vida?

Al tratarse de dibujos y formas, nuestra mente analítica no tiene nada a lo que aferrarse (no hay imágenes concretas tangibles con las que podemos tener asociados creencias o pensamientos).

 

 Al contemplar los códigos de geometría sagrada nuestra mente puede descansar, hace como una pausa, se relaja, no hay nada que pensar. ¡Y ahí es cuando empieza la activación!

 

Cuando la mente consciente ya no protege lo que percibimos ni trata de dar sentido a lo que vemos, observamos las imágenes y nuestra mente subconsciente reconoce ese lenguaje, es el lenguaje de nuestras células, de nuestro ADN.  Activan partes de nosotros que estaban dormidas, ocultas, nuestra sabiduría interna.

 

Y se comunica con nosotros a través de la intuición.

 

Es en nuestra mente inconsciente donde podemos acceder al espacio de las infinitas posibilidades, donde podemos cambiar nuestro estado de Ser y nuestra frecuencia vibratoria (recuerda que somos seres vibracionales). Porque atraemos lo que está alineado con nuestra vibración y creamos así nuestra propia realidad.

 

Mi experiencia con la geometría sagrada

Desde que nació mi hijo y de esa experiencia de parto tan potente y reveladora, de conexión con el universo, mi interés por  el trabajo energético no ha parado de crecer y en estos dos años y medio me he formado para mi disfrute y crecimiento personal en aromaterapia, astrología psicológica y en geometría sagrada.

 

Pero la experiencia ha sido tan increíble y reveladora, tener acceso a todo este conocimiento y práctica, que quiero compartir todos estos hallazgos contigo.

 

De Aromaterapia y aceites esenciales ya te hablé el otro día aquí (puedes ver mi página sobre Aceites Esenciales aquí), pero hoy quería hablarte de la Geometría Sagrada, porque usar y activar estos códigos es muy fácil y positivo.

 

 En mi caso, después de formarme con con Marta Povo y con Susana Shima  empezado a utilizar la geometría sagrada de varias maneras.


(1) Para armonizar mis espacios:

Mi hogar, mi coche, mi espacio de trabajo… Tengo láminas de Geometría Sagrada en diferentes estancias.

 

 

(2) Para armonizarme a mí:

¡Muchas veces llevo los códigos sagrados encima! Mi colgante Merkabah es de mis favoritos y mi anillo de la Flor de la Vida también.

 

(3) Como práctica en Meditación

Todo lo que hay que hacer es concentrar tu atención en la imagen (tengo varias láminas impresas y utilizo la que quiera activar especialmente)  y permitir que su energía haga su magia.

 


(4) Para activar tu pensamiento creativo

Cuando necesito inspiración, o tomar una decisión, o ver más allá de mi mente consciente, solo tengo que coger mi cuaderno de Geometría, mis colores y mi compás, y dejarme llevar. Desde un punto hasta el espacio de las infinitas posibilidades.

 

Dibujar o pintar  geometría sagrada es una experiencia muy placentera, activadora y que puede despejar tu mente, para abrirte a otras maneras de percibir, sentir y crear tu realidad.

 

Activa tus códigos de geometría sagrada con mi nueva guía

Porque me encantaría que también puedas tener y disfrutar esta experiencia como parte de tu Autocuidado, he preparado una guía explicativa de activación de los principales códigos de geometría sagrada que incluye 16 láminas en alta resolución preciosas para que puedas descargarte, imprimirlas y usarlas en tus espacios y en tus rutinas.

 

La guía ya la tengo a la venta aquí.

 

Además incluye una lámina muy especial, un Armonizador de Espacios muy potente, una bendición y purificación que irradia entre 3 y 4 metros, y bendice a todas las personas que habitan ese espacio. Puedes colocarla también al lado de la cama.

 

 

¿Conocías la geometría sagrada? ¿La aplicas en tu vida?

 

Descubre los Códigos de Geometría Sagrada

Guía + Láminas imprimibles

Me interesa

El orden del universo es la geometría. La geometría es el tejido de la creación misma, es el plano que sostiene los diversos aspectos de la creación. Todo (materia y energía) puede ser ordenado y modelado por la geometría.

 

Marta Povo

 

Fuente: Aguamarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario