ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO

 


Poder del Fuego Universal

 

Desde el día 14 hasta el 26 de marzo de 2023-Año Luna 4

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Heptada 34 blanca: “La humildad refina la meditación”. Llega la onda encantada del Sol amarillo con los poderes de iluminación, fuego universal y vida. El sol es a la vez el sello número 20 y el cero ya que es el origen y el final de la vida en el planeta Tierra. Existen muchos soles-estrellas en el firmamento muy lejos, tan lejos que solo de algunos vislumbramos un puntito ínfimo de luz que titila. Y estando tan lejanos, con la energía de transporte actual, no podemos viajar hasta ellos en estos momentos de inicios del siglo XXI. ¿Podrían venir los habitantes de esos lugares hasta nosotros?

 

¿Nos podemos comparar nosotros con el sol? ¿Cuántos años creemos que tiene? ¿Acompañará a la Tierra en todo su proceso evolutivo? ¿Qué magia existe en el cosmos y cuanta inmensidad existe? ¿Somos capaces tan siquiera de imaginar la infinitud, la intemporalidad, la eternidad, el fuego universal de vida…? ¿El sol que nos ilumina desde el cosmos lo podemos comparar con el sol interior que tenemos cada uno y que ilumina nuestro cosmos personal que es el cuerpo y su entorno? ¿Creemos que el sol es un ser vivo que tiene algún tipo de conciencia? Si quieres obtener más información sobre el sol, puedes leer el libro de José Argüelles La sonda de Arcturus, La-Sonda-de-Arcturus.pdf (ondaencantada.com).

 

Y volviendo a la vida diaria y a nosotros, ¿tenemos conciencia de lo importante que es que la luz y el calor nos lleguen todos los días? La rutina nos atrae tanto que podemos olvidar muchas facetas importantes de la vida que son fundamentales para que sigamos existiendo en el planeta. ¿Qué sucede cuando lo agredimos directamente atacando a otros o probamos objetos dañinos para la naturaleza? ¿Nos damos cuenta de que en el fondo estamos tirando piedras a nuestro propio tejado?

 

¿Me comunico con el sol, lo saludo y le doy gracias porque me da la vida? Quizás esta podía ser la reflexión diaria de estos 13 días de la onda del sol. Nuestra rutina o la forma de vivir son tan monótonas que olvidamos mirar hacia arriba y hacia adentro. Nos sucede lo mismo cada vez que él se va y aparecen los otros en el firmamento. Pero ni siquiera miramos el cielo, y desconocemos las fases de la luna, las constelaciones importantes, las estrellas más brillantes. ¿Creemos que existen otros habitantes del cosmos que podrían ser o no iguales que nosotros? De momento es una gran incógnita. Solo nos tenemos que dejar llevar por el sentir personal.

 

El Sol nos da la vida, nos ayuda a seguir avanzando con esperanza de volverlo a ver cada día. Cuando hablamos de la iluminación natural que él proporciona, hacemos un símil y pensamos en que estamos en este planeta para vivir conscientemente, aprender a amar y al final trascender. Este proceso se vive muchas veces hasta que al final hacemos el último vieje a este planeta con cuerpo físico y nos “iluminamos”. Esa es la ilusión de todas las personas que se ocupan de que su espíritu evolucione aquí y ahora, pensando precisamente en la trascendencia y en el viaje definitivo al otro plano de existencia.

 

No podemos mirar al Sol porque su luz dañaría nuestros ojos por lo poderosa e intensa que es. Pero sí le podemos agradecer el que cada día nos acompañe en nuestros quehaceres diurnos. Sabemos que se oculta, pero no se marcha, es la Tierra que al dar vueltas alrededor de su propio eje le da la espalda en un lado y la bienvenida en la otra parte antípoda. Es tan perfecto todo que desde luego no creo que sea el azar o la casualidad los que han creado y mantenido nuestro sistema solar y la vida en este tercer planeta desde el Sol.

 

EN ESTA ONDA DEL SOL, SI LEES LA “SONDA DE ARCTURUS”, CUYO ENLACE ESTÁ EN ESTE TONO UNO, LLEGARÁS A TENER OTRO CONCEPTO TOTALMENTE DIFERENTE DE LA CONSCIENCIA DEL SOL Y DE SU MENTE ESPECIAL. CADA SOL DE COSMOS TIENE INTELIGENCIA, TIENE PLANETAS QUE LOS CIRCUNDAN, Y PUEDEN TENER VIDA INTELIGENTE IGUAL O DIFERENTE A LA NUESTRA. EN ESTA ONDA DEL SOL, PASAMOS DE UNA ESTACIÓN A OTRA EN LOS EQUINOCCIOS DE PRIMAVERA Y DE OTOÑO (SEGÚN LA ZONA PLANETARIA). ¿COMPRENDEMOS EN REALIDAD ESTOS PROCESOS? ¿NUESTROS CUERPOS TIENEN QUE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS DE CLIMA? ¿CÓMO SE MODIFICAN NUESTRAS VIDAS SEGÚN EL CLIMA QUE HAGA POR LA CERCANÍA O ALEJAMIENTO DEL SOL? ES BUEN MOMENTO PARA OBERVARLO.

 



Fuente: Onda ENcantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario