ONDA ENCANTADA DEL DRAGON ROJO



  PODER DEL NACIMIENTO

Desde el día 3 hasta el 15 de febrero de 2023 – Anillo Luna 4

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Inicio del nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Inicio de la Onda Encantada del Dragón Rojo, la primera del Tzolkin. Acabamos los 260 días del giro galáctico y comenzamos los siguientes, pues van encadenados y seguidos. Volvemos a revivir el nacimiento de nuestro ser interior y analizamos la forma de nutrirnos a todos los niveles: físico, mental y espiritual.

¿Nos hemos dado cuenta de que cada vez que comienza un giro galáctico o Tzolkin, son nuevas posibilidades de crecer, de cambiar, de tomar conciencia de que la vida trascurre sin que nos podamos parar nunca? El tiempo transcurrido ya pertenece al pasado y no lo podemos cambiar, ¿somos conscientes de ello? ¿cuántas veces hemos dado un paso adelante porque los cambios están ante nosotros? ¿Qué hacemos cuando creemos que la vida está atascada y no podemos seguir caminando? ¿No ha sucedido alguna vez? ¿Qué hacemos si nos es muy difícil progresar? ¿Recordamos que solo se puede vivir y dar cambios en el aquí y ahora 

La vida nos da muchas oportunidades de nacer y renacer ante circunstancias cambiantes. Cada vez que lo hacemos, volvemos a la actividad con diferentes objetivos y somos los primeros en dar ese paso de avance que nos conforma como personas especiales que vamos avanzando para ser espíritus pioneros en este caminar hacia la trascendencia.

Cuando comenzamos nuevos periodos de tiempo, como el Tzolkin, nos ponemos objetivos y propósitos para llevars a cabo durante todo el periodo que conlleva, en este caso los 260 días, es decir, las 20 ondas encantadas siguientes. Tiene que ver con el nuevo nacimiento. Somos personas con capacidad de avanzar resolviendo los problemas y dándonos continuamente esas oportunidades que el cosmos nos brinda y nosotros llevamos a cabo.

¿Tenemos nuevos propósitos? Quizás esta sea la pregunta que nos podemos hacer a lo largo de los 13 días del dragón, e irnos respondiendo después en las siguientes ondas encantadas. Lo peor que le puede pasar al humano es estancarse, quedarse parado, no avanzar. Porque sin el desarrollo, siempre estaremos encasillados y encapsulados en las mismas calidades y actividades.

La vida es movilización, avanzar, crecer, nutrirse el cuerpo, la mente y el espíritu y así ir creciendo en todos los aspectos evolutivos. Quizá vamos recuperando al mismo tiempo la memoria de un pasado cercano, o de nuestras situaciones y personas que no pertenecen a un círculo personal, y no sabemos en verdad de dónde vienen. ¿Son recuerdos de nuestro pasado terrestres de esta u otras vidas? ¿Por qué se presenta en determinados momentos? ¿Siempre tenemos algo que aprender de ellos? ¿Nos convertimos en estudiosos de nuestras propias acciones y reacciones?

Vamos a analizar los cambios que pretendemos dar en estos tiempos tan especiales que nos está tocando vivir. Los días pasan tan rápidos que lo que no hayamos hecho entonces tendremos que esperar nuevas oportunidades para realizarlo. Prestaremos atención a cada momento del presente, ¿qué haré? ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería haber hecho? El presente es único y el pasado contiene todos los presentes que ya hemos vivido y no podemos dar vuelta atrás y cambiarlos.

Meditación décima de la Ley del Tiempo del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin impartido por José y Lloydine Argüelles en Chile en 1999: Meditación 10ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999 – Onda encantada.

SON 13 DÍAS PARA DAR UNA VUELTA A NUESTRA VIDA Y RECAPACITAR SOBRE LOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS PARA QUE NUESTRO NUTRIR Y RENACER DIARIO SEAN DIFERENTES Y NOS COLMEN DE SALUD, ALEGRÍA Y BENDICIONES. LA MEMORIA DE LO QUE HEMOS SIDO NOS ACOMPAÑA Y NOS AYUDA A PENSAR EN SER DIFERENTE A PARTIR DE AHORA. LA VIDA ES ÚNICA Y DISTINTA PARA CADA HUMANO PORQUE SIGUE UNA TRAYECTORIA ÚNICA DESDE SU NACIMIENTO HASTA EL MOMENTO PRESENTE. APRENDEMOS LAS ENSEÑANZAS QUE NOS TOCAN Y CON ELLAS VAMOS EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA. ASÍ SOMOS LOS HUMANOS. HOY, AHORA, DECIDO, LUEGO VENDRÁN LAS CONSECUENCIAS DE MI DECISIÓN.


Fuente: Onda Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario