Ho'Oponopono ante una agresión

 

 


Hay veces que ante una agresión verbal o ante un mal gesto, acto… reaccionamos de forma violenta y sobre todo si se involucra a un familiar.

El consejo correcto es.

-Hagan lo que hagan, digan lo que digan; no reacciones. Simplemente deja que todo fluya y se recoloque. La agresión realmente está en los ojos de quien la percibe o la lanza.

Je, je, je, en realidad decirlo es mucho más sencillo que hacerlo; sin embargo todo es cuestión de práctica.

Bueno, pues Ho’Oponopono puede ayudarnos con este sencillo mantra:

sin importar donde estés cierra los ojos y recita el mantra sin cesar.

-Suelto y confío.

Repite tantas veces como necesites e intenta sonreír; primero esa sonrisa será forzada, aunque luego se quedará dibujada en tu rostro.

Con ella cortarás la mala energía e impedirás que se acumule Karma negativo en tu chequera, es decir, la energía del Universo fluirá a tu favor.

Y además sientes como la mente se libera y una sensación de paz, gratitud y sobre todo de confianza que comienza a invadirte y esa sonrisa que al principio era involuntaria sigue en tu cara y llega hasta tu corazón calmándolo. Puedes recordar de nuevo que eres amor, puedes sentir como aumenta tu vibración y...en pocas palabras puedes sentir la magia del Ho'Oponopono, de la unidad, del Ser.

Personalmente a mí, me cuesta aprender la lección y lo primero que salta es mi impulsividad je, je, je. Aunque luego logro apagar esa olla de agua hirviendo en la que me convierto y cuando baja la temperatura, puedo pensar. Después me siento orgullosa de haber sabido recitar a tiempo una y otra vez:

-Suelto y confío, suelto y confío, suelto y confío…

Os voy a hablar un poco más de este mantra tan mágico y especial.

Este mantra además, sirve para momentos difíciles; cuando te sientas atrapada en situaciones, personas, decisiones…; cuando sientas ansiedad, estrés…

Al soltar simbólicamente dejamos ir todo aquello que nos disgusta y sobre todo dejamos ir las expectativas que nos hemos montado en nuestra mente.

Al confiar, confiamos en el Universo/energía/Dios que recolocará cada cosa/situación en su debido lugar; una vez le entreguemos todos los problemas/situaciones estresantes/miedos/angustias…

Solo tienes que decirlo una y otra vez sin cesar, hasta que lo que en un principio te parecía un caos sin solución empiece a diluirse.

Y créeme, sucede así.

Abrazos de AMOR INFINITO ♾

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario