CAMINANTE DEL CIELO MAGNETICO ROJO - 10 Julio 2022


CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Hoy comenzamos la Onda Encantada del Caminante del Cielo rojo, la última completa de este año Semilla Eléctrica Amarilla, con el poder del espacio, de la exploración y de la vigilancia de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

 

Los humanos vamos caminando por la Tierra, pero si no tenemos la vista puesta en el horizonte celeste, siempre estaremos viendo más de lo mismo en este lugar en el que nos cuesta tanto realizar cambios y evolucionar. Porque la vida es para seguir adelante, para explorar lo nuevo y esos caminos del espíritu que llaman a nuestra puerta, para observar lo que sucede a nuestro alrededor y dar soluciones si es posible, y para mucho más que tú sabes y que aquí no se relata.

 

¿Somos vigilantes del espacio que rodea nuestro recorrer diario? ¿Sabemos en verdad los sucesos que tienen lugar en nuestra cercanía material o incluso un poco más lejos pero que van a repercutir en lo que vivimos? ¿Me quedo solo con lo que conozco y huyo de aquello con lo que no estoy de acuerdo y ni siquiera me informo de lo que es, aunque me permito el lujo de criticarlo? ¿Cómo es mi caminar diario por este planeta? ¿Me gusta la rutina o prefiero los cambios? ¿Tengo muchos amigos de diferentes grupos de creencias, culturales, familiares y sociales y de trabajo? ¿Eso supone que tengo muchas caras diferentes o procuro mostrarme tal como soy en todos ellos?

 

Estamos en una época en la que es necesario mirar al cielo, observarlo y sentir lo que hay más allá de lo que mis ojos de tercera dimensión son capaces de captar. Si exploro mi entorno, ¿qué voy a encontrar? ¿Sé lo que le sucede a las personas que me rodean y con las que tengo cierta amistad? ¿Lo he visto poniendo en práctica el dicho: “los ojos son el espejo del alma”? Si me cuentan sus secretos, ¿sé guardarlos?

 

Es el momento de comunicarnos con los seres que viven en el espacio, creo que pueden pertenecer a lugares del cosmos que mantienen una vibración superior a la nuestra pero que pueden comunicarse con nosotros en esos momentos en los que la elevamos y dejamos un canal abierto que ellos aprovechan y nos contactan. ¿Nos  tenemos que fiar de todos los comunicados que nos llegan? Se trata de analizar lo recibido, de ver la intencionalidad, de descubrir si son armónicos o nos imponen comportamientos y meten miedo. Sí, tenemos que ser exigentes puesto que a veces, según nuestra vibración del momento, se pueden colar energías con una luz de menor intensidad y darnos mensajes a los que le falta coherencia y luminosidad.

 

Somos grandes exploradores de la realidad que nos rodea. Antes de responder a cualquier cuestión de cierta importancia, debemos analizar y ver si en verdad vibramos con ello para dar una respuesta positiva. No importa decir que no, muy al contrario, necesitamos aprender a decir NO, porque en ello nos va la evolución del espíritu que acompaña al alma en cada encarnación.

 

Estamos terminado el año Semilla 3 y es el momento de recapacitar sobre lo que hemos plantado este año y en qué hemos activado nuestro florecimiento. ¿Nos vemos como una bella flor del Jardín de Dios? ¿Reconocemos que poseemos en el interior toda la potencialidad de la especie, en nuestro caso de la humana? ¿Qué hemos conseguido durante este año que está a punto de terminar?

 

Recuerdo que estamos pasando de la Biosfera o esfera de la vida a la Noosfera o esfera de la mente. Conectamos con la mente del planeta y recibimos toda la información que posee, la que se ha utilizado y las potencialidades que llegaron y se guardaron para recuperarlas en épocas posteriores. El lugar es aquí y el momento ahora.

 

VAMOS A COMENZAR A CAMINAR DE FORMA CONSCIENTE DURANTE ESTOS 13 PRÓXIMOS DÍAS, RECORRIENDO LOS SENDEROS PERSONALES Y ADEMÁS PROBANDO A TRANSITAR LA CONSCIENCIA CONTINUA DE LA NOOSFERA PARA CONECTAR CON ELLA Y COMUNICARNOS CON LOS SERES HUMANOS CERCANOS Y LEJANOS. ESPERAMOS QUE LA TELEPATÍA, COMO CUALIDAD DE LA NOOSFERA, SIGA SU CAMINO DE ASCENSIÓN ENTRE LAS PERSONAS Y CADA VEZ NECESITEMOS MENOS LAS PALABRAS Y LA TECNOLOGÍA, Y NOS COMUNIQUEMOS MENTE A MENTE. ¿LO HAS HECHO ALGUNA VEZ? ¿HAS PRACTICADO LA TELEPATÍA AUNQUE SEA COMO UN JUEGO? ¿CUÁL HA SIDO EL RESULTADO? SI PIENSAS ALGO O EN ALGUIEN, ¿SE PRESENTAN PRONTO EL ACONTECIMIENTO O LA PERSONA SE PONE EN CONTACTO CONTIGO? ¡ADELANTE LOS SERES DE LUZ DE LA GALAXIA ESPERAN A CONECTAR CON NOSOTROS!




Fuente: Onda Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario