ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO


PODER DEL NACIMIENTO

Desde el día 19 hasta el 31 de mayo de 2022 – Anillo Semilla 3


DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Empieza el nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Inicio de la Onda Encantada del Dragón Rojo, la primera del Tzolkin. De nuevo el Dragón inicia el recorrido por el Tzolkin, dando nacimiento a nuevas energías que día a día irán apareciendo hasta completar las 260. Cuando nace el ser, es necesario comenzar a nutrirlo para que se desarrolle y crezca y se convierta en un humano terrestre y a la vez cósmico. Es preciso alimentar su cuerpo y su espíritu, porque ambos juntos realizan el recorrido aquí en la tierra.

 

Cuando nacemos no traemos la memoria de lo que hemos sido en el pasado o la de nuestros ancestros. Solo genéticamente algunos recuerdos han quedado marcados y han ido pasando a lo largo de las generaciones de padres a hijos. Todavía la ciencia no conoce todo el contenido genético del ser humano, y ahora se van descubriendo que determinados genes hereditarios causan algunas enfermedades. ¿Existirán también genes que nos transmiten cualidades más o menos positivas? ¿No es maravillosa la vida que se transmite de padres a hijos? ¿Somos conscientes de lo que le hemos transmitido a los hijos? ¿Vemos en los nietos rasgos de la familia que no percibimos en los hijos y que vienen de los padres y abuelos?

 

La vida es pura ciencia mágica. Nacemos tan pequeños y luego crecemos tanto… Aunque la ciencia pueda explicar ese proceso, ¿quién lo creó? ¿Nació por generación espontánea como argumentan algunos científicos o es fruto de una creación consciente? ¿Creemos que todo en el universo tiene un orden más allá de nuestro entendimiento? Y este proceso evolutivo, ¿tiene un creador, Dios?

 

A veces me pierdo mentalmente cuando quiero comprender el vacío, el todo, el infinito, la creación, Dios sin principio ni final, y me doy cuenta de que mi mente tridimensional todavía no está preparada para indagar en este proceso tan especial, que quizá cuando evolucione en consciencia y abra mi mente y la acerque a la de Dios, podré entender algo más de lo que nos rodea y de momento está invisible y se muestra tan lejano que no se alcanza a vislumbrar.

 

Todos nacemos de una madre que nos da la vida ayudada por un progenitor en un acto de amor. Nos formamos en el vientre de la madre hasta que llega el momento de respirar la primera bocanada de aire al nacer. Y aquí estamos, a vivir una nueva experiencia de vida, aprender y reconocernos como seres con cuerpo y espíritu caminando hacia la luz divina. Eso es lo que ocurrirá dentro de un tiempo cuando las mentes se den cuenta de que hay algo más que el cuerpo en nosotros y que luego se trasciende y se vive otra vida mejor en el otro lado.

 

¿Cuál es el propósito al nacer en este planeta? ¿Qué memoria es la que traemos con nosotros? ¿Necesitamos ayuda para recordarla? Cada bebé al principio de venir a este mundo, es pequeño, ignorante y no sabe hacer las cosas por sí mismo; poco a poco aprende a andar, hablar, masticar, conocer, y todo ese tipo de cosas que va a necesitar para vivir aquí. Debido a esto, es obvio que la educación y la manera de pensar de los padres se implantan (por inercia) en los hijos. Solo cuando llega la adolescencia o cuando se es adulto, uno comienza a pensar por sí mismo y decide cambiar o no.

 

Artículo de la Reina Roja: CEREMONIA DE LUZ: 260 DÍAS DE VISIÓN. Vamos a crear una nueva visión para la  vida y para el planeta en estos 260 días siguientes. Ceremonia de Luz: 260 Días de Visión-BRR-FLT – Onda encantada.

 

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DAR A LUZ A UN HIJO Y ES RECIBIDO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO. SE LE CUIDA Y SE LE DA ALIMENTOS, ROPA Y AFECTO, Y MIENTRAS EL BEBÉ VA ADQUIRIENDO Y ABSORBIENDO TODO LO QUE PERCIBE, VE Y ESCUCHA DE SU ENTORNO. TAMBIÉN DESCUBRE EL AMOR QUE SUS SERES MÁS CERCANOS LE DAN. TODOS NOSOTROS TENEMOS UN NIÑO INTERIOR QUE VA DESPERTANDO Y GUIÁNDONOS PARA CRECER COMO ESPÍRITUS. NOS AYUDA A DECIDIR, A SER MEJORES PERSONAS Y A EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. SE SUELE DECIR QUE ES EL SER INTERIOR, EL NIÑO INTERIOR, EL QUE NOS ACOMPAÑA Y GUÍA JUNTO CON EL ÁNGEL DE LA GUARDA. ¿CREES EN AMBOS? ES EL MOMENTO DE NUTRIRNOS CON TODO LO MEJOR A NIVEL ESPIRITUAL. LA VIDA TE ES REGALADA POR TUS PROGENITORES Y LA LLAMA DE TU ALMA POR EL MISMO DIOS, ¿SON ELLOS TUS PADRES?




Fuente: Onda Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario