DRAGON LUNAR ROJO - 24 Enero 2021


 

El Dragón chispa divina, esencia pura . Nos ayuda a reinventarnos, a renacer para continuar en este mundo lleno de cambios. Trabaja la confianza.

 

DÍA 183 DEL AÑO TORMENTA

DÍA 15-DALI DE LA LUNA RESONANTE  DEL MONO DEL 10/1 AL 6/2

                   1ER DÍA DE LA SEMANA AZUL

            "LA PACIENCIA TRANSFORMA LA CONDUCTA"

 

OM (MANTRA)

DALI- CHAKRA CORONA-DA EN EL BLANCO

"LA AUTOGENERACIÓN DE LA ILUMINACIÓN"

 

Kin 41- Dragón 2 guiado por el Caminante del Cielo.

                                                                              El Dragón nos marca cual es el desafío a lograr en estos 13 días de la secuencia del Sol,donde además de trabajar sobre el ego y brillar desde la humildad tenemos que aprender a confiar en nosotros mismos,  Un ego desmedido muchas veces es producto de una autoestima baja. confiar en quienes somos y en nuestro entorno.

 Reinventarnos desde ese lugar de confianza, fortalecernos, renovarnos,que aparezca nuestro nuevo YO, sin necesidad de estar tanto en el centro,

DRAGÓN gobernado por Neptuno que lo dota de misticismo y la capacidad de meditar, esta energía se ubica en el dedo indice de la mano derecha por donde pasa el meridiano del intestino grueso.

 

El Dragón simboliza el origen de todas las cosas, el liquido amniótico, dar comienzo a una nueva forma de ser, de vernos, de fortalecernos, de reencontrarnos, más intuitivos, más receptivos, más independientes, más seguros.

Aprendamos a dar y recibir, a ser autenticamente generosos,

Un día donde el carisma nos invade. disponibilidad energética para emprender cosas nuevas y para tener la perseverancia suficiente para esperar que prosperen.

Hoy no se acepta pasado de factura, ni reclamos, ni celos desmedidos, ni contestaciones que agravien.

 

CONFIANZA para sentirnos contenidos,amados,y vibrando a pleno con la energía del día. Las inseguridades hay que dejarlas afuera.los sentimientos de abandono y desprecio sacarlos de nuestras vidas.

Día para dejarse querer, abrazar, besar, para calmar y aquietar el fuego interno ,por momentos desmedido que nos puede aportar el Dragón y que aveces hace contestar de manera hiriente y lacerante.

 

Si pudiéramos creer en lo que el Cosmos nos provee y siguiéramos muchas veces nuestro olfato, nos ahorraríamos muchos momentos de disgustos e iríamos por el camino más corto a situaciones donde reine la paz.

 

¡La Paz sea con ustedes! DISFRUTEN EL FIN DE SEMANA

 

¡ IN LAK ECH!



ALEJANDRA  DIP



No hay comentarios:

Publicar un comentario