LSPGTA?

 

LSPGTA?

Cuando de repente el Universo te sorprende:

Hoy alguien me comentó en un post:

-"LSPGTA"

¡Pues mira que conozco Ho'Oponopono hace años y que me manejo por internet de forma asidua, pero es la primera vez que lo veo. Y y te prometo que no será la última y además tú también lo verás 

LSPGTA?

¿Qué es?

¿Lo sabes? yo ya te adelanto que hasta hoy no lo sabía

LoSientoPerdónameGraciasTeAmo

¡Tan fácil...!

Supongo que se debe a que cuando veo una de estas siglas lo primero que pienso es:

-"Compro vocal"🤪

Para la nueva generación es más fácil jejjejej

Así pues:

#LSPGTA

Con o sin hashtag:

Lo Siento por las memorias de dolor que comparto contigo

Perdóname por no saber autoperdonarme y espejarlo hacia ti.

Gracias pues sé que desde ahora sucederá lo correcto en el tiempo correcto

Te Amo por ser: luz, por ser quien eres, por  tu dulzura, por ser mi maestro, por ser parte de mi camino...

Así pues hoy mi día comenzó con Ho'Oponopono, incluso cuando por las prisas/fiestas/estrés yo lo había dejado a un lado.

Una lección más del Universo en la que veo como incluso cuando crees que no hay tiempo para detenerte unos minutos, ves que si que puedes, es más incluso te detienes más buscando la información que te llega y no sabes cómo interpretar.

Gracias, gracias, gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario