ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA

 



Poder del Agua Universal

 

Desde el día 24 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2020 – Año Tormenta Lunar

 

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

 

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

 

Entramos por la puerta grande en el Génesis de la Luna en el Castillo Verde Central del Encantar que consta  de cuatro ondas encantadas: Luna roja, Viento blanco, Águila azul y Estrella amarilla, un total de 52 kines. Seguimos en la Luna Autoexistente, define la forma y mide, identifica la forma.

 

La luna como sello y la luna magnética como kin planetario, nos muestran el camino para identificar las emociones que nos pueden tener atrapados en un pasado cargado de turbaciones que supone un lastre para el presente e incluso es posible que afecte a nuestra felicidad y ganas de vivir. Y una vez las hemos reconocido nos invita a purificar esas situaciones dejando que el tiempo las llene de amor y comprensión porque seguro que ya no se pueden cambiar.

 

Cuando aceptamos esos sucesos tal y como ocurrieron, comenzamos a fluir con la vida, a destapar y dejar ver la luz que contiene cada experiencia porque nos enseña algo que estaba pendiente y aceptándolo comenzamos a pasar página. Así, dejamos huecos vacíos para que después de la purificación del pasado, puedan acercarse a nosotros otras vivencias cargadas de esperanza y expectativas diferentes.

 

Todos guardamos recuerdos que creemos imborrables de un antes que nos proporcionó tristeza, enfado, incomprensión e impotencia, sí, así es la vida; sin embargo no tenemos que dejar que nos atrape ese  recuerdo porque nos va a impedir ser felices en el presente. Lo que sucedió ayer, es nuestra obligación moral y personal, incluso egoísta diría yo, purificarlo para soltar lastre y seguir adelante con el corazón un poco más alegre y viviendo de nuevo situaciones en las que quizás nos volvamos a equivocar, pero así es la vida, vamos haciendo borrón y cuenta nueva, emociones enquistadas y purificaciones, tristezas y nuevas alegrías.

 

Solo cuando somos capaces de fluir, dejando atrás esas complicaciones del pasado que nos retrotrajeron a la tristeza y la pena, podemos sanar nuestras emociones enquistadas, esas que nos impiden avanzar emocionalmente y confiar en la vida.

 

La luna como arquetipo galáctico es la Sanadora porque nos ayuda a purificar, a fluir. Ella nos proporciona el ungüento necesario para sanar las heridas, la píldora de amor para sonreír, el jarabe para seguir adelante y ser nosotros mismos, en fin, la fuerza necesaria para mostrarnos como ese torrente de agua que cayendo desde lo alto, va corriendo pura y limpia dejando ver su trasparencia y el reflejo del sol en sus aguas.

 

¿Soy consciente de que tengo guardadas historias en la mente que me impiden evolucionar en ciertos ámbitos? ¿Me ocupo en mejorar dejando atrás lo que entonces sucedió? ¿Sé purificar mis emociones? ¿Cómo podría hacerlo: perdonando, recordándolas a menudo, escribiendo lo que sucedió, borrando de la memoria esos recuerdos dolorosos…? Cada uno responderá a estas preguntas según se encuentra en estos momentos. Lo que está claro es que los acontecimientos del pasado suponen un lastre que nosotros no podemos llevarlos a cuestas porque nos impiden vivir el presente con plena libertad.

 

Muchas personas hablan de perdón, a mí me gusta decir aceptación de lo ocurrido, porque ya no tiene solución y porque el pasado no lo podemos modificar y hacer que suceda a nuestra imagen y semejanza. ¿Se trata de la marcha de un ser querido? ¿Fue un accidente? ¿Una ruina? ¿Un suceso que traumatizó? ¿Una enfermedad? Pueden ser tantas cosas que es preciso purificar, aprender a aceptar y a pasar página, volver a ser feliz aceptando el momento presente y viviéndolo con ganas.

 

¿Qué puede suponer el camino espiritual o la creencia en una religión cuando estamos varados emocionalmente? Se trata de algo a lo que asirse y salir del hoyo, de mirar hacia arriba, pedir ayuda a Dios y dar gracias por lo que se tiene es este momento. ¿Somos agradecidos por lo que poseemos o desagradecidos por lo que perdimos? Entramos en el corazón para tratar de cerrar con mucho amor las heridas que nos tienen atrapados, sanarlas y seguir adelante con esperanza de lograr el avance en consciencia.

 

Vamos a tratar de mantener la sonrisa que eleve la vibración y nos proporcione la paz que necesitamos. Quizás con respirar profundo antes de contestar abruptamente a otra persona o antes de romper a llorar por cómo nos encontramos, sea suficiente. Fluir con los acontecimientos, con las palabras, con los sentimientos y emociones es parte del camino para que podamos vivir en calma y con sosiego. Por supuesto, si algo no nos agrada, trataremos de solucionarlo, porque somos cautelosos, pero no tontos.

 

SE PRESENTAN 13 DÍA PARA RECAPACITAR Y SENTIR SI GUARDAMOS RECUERDOS QUE NOS DAÑAN Y COMENZAR A LIBERARNOS DE ELLOS. NO POR MUCHO DAR VUELTAS A UN ACONTECIMIENTO PASADO ESTE VA A CAMBIAR, ENTONCES LO ADECUADO ES SANAR AQUELLA SITUACIÓN CON LA ACEPTACIÓN Y EL FIRME PROPÓSITO DE APRENDER DE LO QUE TRAJO CONSIGO PARA PODER RESPIRAR PROFUNDO Y MIRAR CON OTROS OJOS LA CIRCUNSTANCIA QUE NOS FRUSTRÓ Y ENTRISTECIÓ. ACEPTAR LO QUE SUCEDE, ESPERANDO QUE FLUYA COMO EL AGUA Y QUE NOS HAGA SENTIR FELICES ES LO QUE NOS IMPORTA AHORA. LA VIDA YA TRAE SUS VIVENCIAS DESAGRADABLES, SE TRATA DE COMO LAS VIVIMOS NOSOTROS Y SI SOMOS CAPACES DE SUPERARLAS CON AMOR.


LUNA  AUTOEXISTENTE  DE  LA  LECHUZA

Luna (mes) Autoexistente (cuarto) del Anillo (año) de la Tormenta Lunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario