LO QUE TE SUCEDE VIBRA EN SINCRONÍA CON TU ENERGÍA




Vibración Asociada…
 Todo es Vibración Asociada. En el Universo existen muchas bandas de frecuencias por donde nos movemos, elegimos movernos. Cada una con características propias e información particular, que es única y enriquecedora para nuestro proceso. Y el momento de nuestro proceso posee una vibración que es afín a una determinada banda de frecuencia. Un ejemplo: Supongamos que decidimos salir a cenar y en nuestra ciudad existen muchos restaurantes –bandas de frecuencias-. Los hay de pescados, de pastas, de carnes, etcétera -características propias e información-. Y sentimos las ganas de degustar unas ricas pastas –nuestra vibración afín con el restaurante de pastas-. Es así como se produce la “asociación” y nos dirigimos al restaurantes donde sirven pastas, no vamos al de carnes o al de pescados.

 En el Universo nada es casual. Y nuestra vida en el Planeta Tierra no es la excepción; elegimos estar acá, experimentar esta banda de frecuencia densa y maravillosa para nuestro proceso y acompañar al ser que llamamos Tierra también en su proceso. La Tierra está en su Cambio Evolutivo, como nosotros.

 Ya es tiempo de despertar. Y Todo es Amor. Y este Amor es Respeto: respeto a los procesos de cada uno, respeto a los Ritmos. Aquí no hay mejores ni peores, ni tontos ni listos, ni más evolucionados ni menos evolucionados. Sólo hay Ritmos; y se respetan. En el Universo existen Leyes y Perfección. Son Ciclos que se desenvuelven. En esta tercera dimensión esto nos “hace ruido”, el ego busca justicia terrenal para todo, justificar el “ojo por ojo” y nos perdemos en un círculo vicioso que alimentamos con los miedos.

 Es tiempo de trascender. reconectarnos, reconocernos creadores y crear desde el Ser. Aquel que lo sienta, este es el momento.

 Vivimos una etapa de mucha polarización, de extremos entre los que debemos elegir. Es una etapa de Oportunidades. Y esto es perfecto. Son distintos ritmos de un mismo fenómeno donde nuestras elecciones nos acercarán aceleradamente a un lado o al otro. Podemos verlo como una espiral horizontal.

 Debemos estar Atentos. Alertas. Y no dejarnos llevar por la inercia del negativismo, muchas veces provocada intencionalmente por seres oscuros para mantenernos dormidos y amedrentados.

 Pongamos Luz. Asumamos nuestro Poder Creador y movámonos por el espiral hacia el lado de la Consciencia. Ya es tiempo. Y para esto, detengamos el péndulo de las emociones y vivamos lo cotidiano plasmando expresiones de Consciencia. Ante cualquier situación, respiremos, ejerzamos nuestro Poder de Discernimiento y elijamos desde el Ser.

 Así brotarán en nosotros la Paciencia, la Empatía, la Comprensión, el Entendimiento y la Sabiduría que nos traen al presente el Recuerdo de lo que verdaderamente somos: Consciencia de Ser.

Autor Diego Alcalde



No hay comentarios:

Publicar un comentario