LA ABUNDANCIA


La abundancia y la escasez son estados de conciencia. Nos dan una vision mas positiva de la vida o mas estrecha. Asi como me veo a mi misma, asi veo la vida en mi entorno. De la abundancia del corazon habla la direccion que elegimos para nuestras experiencia.
Vivir en actitud agradecida a la creación, con la mano abierta dispuesta a servir, es estar en frecuencia apropiada para cristalizar la abundancia. No la abundancia que se busca en este plano, sino la abundancia de todo lo que sea necesario para el desarrollo de lo que vinimos a vivir, para pasar todos los desafíos que vinimos a experimentar. Entonces, veamos claramente que si las cosas no salen como queremos, no es que nos es negada la abundancia, sino que estanos esperando lo que no es necesario para nuestra experiencia existencial. Por eso, aceptemos con alegría lo que nos fluye cada dia, desde el impulso de la energía de la vida en la creación. Si no es lo que queríamos, es porque estamos caminando en dirección equivocada, cambiemos.
Son señales de la vida que no se equivocan. No insistas golpeándote la cabeza resistiendo. Vivamos con alegría con lo que si tenemos y veamos como hacerlo crecer en armonía con la vida, amorosamente con nosotras mismqs y con todos nuestros semejantes. Asi vibramos en sintonía con la energía cósmica y cristalizamos la abundancia. Nada nos falta y tendremos ojos para ver la belleza.
Olga Susana Benavidez


No hay comentarios:

Publicar un comentario