TU PROPIA IGLESIA


El Papa Francisco rompe las reglas de su propia iglesia. Lava los pies de mujeres no cristianas, de gente con SIDA, enfureciendo a los tradicionalistas pero deleitando a todos aquellos que saben que el amor es el único camino.

Rompe las reglas de la iglesia del miedo. Comienza una revolución de bondad interior. Abraza las partes olvidadas de ti mismo; presta tu generosa atención a todos tus puntos sensibles. Acaricia tus anhelos, tu tristeza, tu enojo, tu miedo, tu corazón roto, tus dudas, con gran amabilidad y entendimiento. No te alejes, porque la separación es el origen de todo miedo.

Deja que las iglesias externas se desmoronen. Construye una nueva iglesia de amor interno, sin reglas.

Jeff Foster

En el espacio sagrado del corazon, en comunion con la Divina Presencia, estamos en contacto con la Fuente de la Vida. Alli recibimos la orientacion y guia necesaria. Alli SOMOS UNO. 
Cambiar algunos habitos para despertar emociones, no es trascendente. Nada cambia en la conciencia de la humanidad por el cambio de un habito sin conciencia. Sin reglas, sin dogmas de este plano, la energia universal nos impulsa en la direccion de la VIDA. Seamos fieles a lo que sentimos y hagamos la experiencia de ser. Esta es la iglesia universal. Donde cada uno vive su encarnacion, todos en conciencia de su existir trascendente. 
Olga Benavidez


1 comentario: