NACIMOS PARA SER FELICES


"Cuando te digo que estes animoso, feliz, que te regocijes con el hecho de que no estas en condiciones de sufrir, tengo cierto proposito para decirtelo.
El proposito es que tienes que volverte en ejemplo para aquellos que han completamente olvidado que la vida se puede disfrutar. A pesar de toda la oscuridad uno puede estar desprovisto de oscuridad, se puede danzar.  La oscuridad no puede impedir tu danza, no tiene poder para hacerlo.
De acuerdo a mi, este es el verdadero servicio." (Autor: Osho)
Lo que nos separa de ser felices es el olvido del sentido de nuestra existencia. Nacimos para hacer nuestro camino. No para hacer lo que "debemos hacer". Haciendo nuestro camino, damos canal a nuestra creatividad, desplegamos las alas del alma. Nacimos para ser guiados por el corazon para hacer nuestro camino, vivir lo que sentimos. Tal vez tu camino no te da resultados muy redituables economicamente, tal vez no es tan "exitoso" socialmente, pero es tu camino!!! Ahi eres tu mismo y te sentiras pleno. Estaras viviendo el proposito de tu existencia. Ahi, siendo fiel a ti mismo, desplegaras tus potencialidades y cuanto alcanzaras!!! nadie lo sabe, solo tienes que andarlo...
Nadie puede decirte cual es tu camino, eso lo sabe solo tu corazon. Es tu maestro.
No te quedes sumergido en la monotonia, en la frustracion. Levantate y ponte en marcha, que siempre es buen tiempo para empezar a ser feliz y tienes todo el tiempo por delante, porque la Vida es eterna.
Olga Benavidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario