Desde el día 27 de junio hasta el 9 de julio de 2022-Año Semilla 3
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Iniciamos la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia (de 28 días), la Onda Encantada del Sol (de 13 días) y la Heptada 49 roja: “El conocimiento inicia la visión” (de 7 días). Se presentan muchos inicios con la posibilidad de comenzar nuevos propósitos que no requieran demasiados días, porque los más largos se preparan para el principio del año de las 13 Lunas (el 26 de julio) que es Luna 4 y para sus siguientes 365 días que equivalen a 13 Lunas de 28 días cada una más el Día Fuera del Tiempo (13×28=364, 364+1=365 días del año).
El sol supone la maestría completa, es a la vez el inicio y el final de los kines planetarios, lo consideramos como el cero y a la vez el 20. Somos seres solares que en el inicio fuimos traídos a este sistema solar donde el Sol se comprometió a cuidarnos, darnos luz y sobre todo la vida. Y aquí seguimos, juntos, recorriendo este camino que para nosotros es finito pues el cuerpo se estropea y deteriora, sin embargo sabemos que existe el alma que sobrevive y parte hacia otros niveles de conciencia, esperando llegar a un lugar mejor en donde hará un repaso de lo realizado en esta encarnación y se preparará durante un tiempo (¿?) antes de volver aquí a completar la evolución espiritual.
Pero, aquí y ahora, el ser humano que agradece al sol su permanencia iluminando nuestras vidas, aprende a ser como él: un gran maestro de las energías y en el reparto de la luz, el calor, el amor y el conocimiento de los ciclos que como una estrella con planetas a su alrededor experimenta.
Nosotros somos el sol y las personas que nos rodean esos planetas que dependen de nosotros. Unos están muy cerca y otros más lejanos. Y lo importante es mantener el equilibrio entre nosotros (el sol) y las personas con las que compartimos vida, aire y espacio-tiempo (los planetas, asteroides y demás materiales celestes).
¿Me considero un ser con energía y luz? ¿De dónde provienen ambos rasgos? ¿Mi poder personal depende de ellos? ¿De dónde proceden el amor, la armonía, la compasión y demás cualidades que son emociones pero que no tienen localización física en el cuerpo? ¿Yo las poseo? ¿En qué grado? ¿Son para manifestarlas en la vida diaria? ¿Con ellas ilumino mi esencia espiritual e irradio positividad en mi entorno? Además de la energía y la luz, ¿creo que existen otras realidades de diferente vibración que interactúan con la nuestra? ¿Las has visto o sentido alguna vez?
Cuando completemos la evolución terrestre, seremos sacerdotes espirituales, nos moveremos por el mundo con el amor incondicional y nos mostraremos ante todas las circunstancias libres de ego. Sí, ese es el objetivo de los kines planetarios, entrar por fin y permanecer de continuo en el tiempo de la cuarta dimensión, en la consciencia continua acercándonos a la súper consciencia. Esa es la ruta, y el objetivo final buscado es la ascensión consciente. El sol, las estrellas que observamos cuando anochece en nuestro cielo nocturno (de día también hay otras pero la potente luz solar no nos permite verlas), forman parte de nuestra galaxia y de otras más que se vislumbran en la lejanía.
¡Cuánta grandeza! ¿De dónde ha salido esa belleza estelar? ¿Ha sido creado al azar? ¿No es necesaria una inteligencia creadora para que todo guarde un cierto equilibrio? ¿Se trata de Dios?
CADA SER HUMANO ES LIBRE DE POSEER SUS PROPIAS CREENCIAS SOBRE EL ORIGEN DE LAS ESTRELLAS Y DE LA VIDA. NUESTRO SOL, UNO DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y MENOS VISIBLE (DESDE FUERA) POSEE VIDA PROPIA. SUS LLAMARADAS SOLARES TRASMITEN LA INFORMACIÓN QUE HA RECIBIDO DEL CENTRO DE LA GALAXIA A LA QUE PERTENECE, LA VÍA LÁCTEA. SEAMOS COMO NUESTRO SOL, DADIVOSOS, DESINTERESADOS, RECEPTORES DE INFORMACIÓN IMPORTANTE, AMOROSOS Y DÁNDOSE POR IGUAL A TODA LA HUMANIDAD. NADA NI NADIE QUEDA AL MARGEN DE SU GENEROSIDAD QUE VA EN SU ESENCIA CÓSMICA. ES UN MODELO A SEGUIR POR LOS HUMANOS QUE ESTAMOS EN EL PLANETA TIERRA EN ÓRBITA A SU ALREDEDOR. NUESTROS SOLES INTERIORES ROMPEN LAS CASCARAS CON LAS QUE LOS HEMOS ESCONDIDO Y ACABAN IRRADIANDO ALREDEDOR. ¿SOMOS SOLES CÓSMICOS CONVERTIDOS EN ESPÍRITUS Y EN SERES HUMANOS PARA APRENDER?
FUENTE: ONDA ENCANTADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario