ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

 



Poder de la Elegancia

Desde el día 19 hasta el 31 de agosto de 2021 – Anillo Semilla Electrica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

La onda encantada de la Estrella amarilla es la número 20 del Tzolkin y el Kin 260, Sol cósmico, es la última firma galáctica con el que se cierran ambos, la onda de la Estrella y el Tzolkin. Iniciando el año de la Semilla Eléctrica también encontramos la última onda encantada de la Estrella del Tzolkin, comenzamos un ciclo nuevo y terminamos otro para retomarlo de nuevo con la onda del Dragón. Es el tiempo cíclico que se repite dentro del calendario de las 13 lunas. La belleza está alineada con el arte, y la elegancia es el resultado de la unión de ambas en una simbiosis personal e intransferible en cada ser humano.

 

¿Qué entendemos por arte? ¿Y por belleza? ¿La elegancia se mide solo por la ropa que vestimos y el aspecto que tenemos? La vida se compone de multitud de preguntas que nos hacemos de continuo y que no llegamos a obtener las respuestas concretas y persistentes, ya que cambian con cada mirada, con cada sonrisa, con cada movimiento.

Dentro de la estrella se encuentra el Artista, el personaje que crea de cada circunstancia que vive un tipo de arte que llena de energía el entorno en el que se mueve. Se sabe que la cultura trae paz y armonía, y se refleja en la Bandera de la paz de Nicolás Roerich LA BANDERA DE LA PAZ

Desde al nacimiento vamos aprendiendo costumbres que muchas veces no nos llevan a la armonía y a la belleza. Si somos caprichosos, violentos, exigentes y cosas por el estilo, llegará el momento en el que tendremos que dejar atrás ciertas reacciones y pensar y dar otras respuestas al medio más cargadas de sosiego y calma.

En esta época es necesario alcanzar cierto equilibrio y armonía ya que el entorno se muestra confuso y nos afecta queramos o no. Aquí es donde sale nuestra belleza interior y se despega de lo externo para sentir desde el corazón cada respuesta, cada circunstancia y cada sentimiento que nos afecta por las relaciones con las personas del entorno y los medios de comunicación.

Como seres humanos espirituales, debemos de evitar la confrontación y buscar la calma y lograr en cada momento que la belleza nos acompañe. La belleza no es solo externa (que a veces falta) sino esa cualidad que nos permite expresarnos con una sonrisa en los labios y un toque de amor hacia los demás. La mirada dulce con los ojos amorosos, refleja el estado del alma. Si tratamos de expresar con arte esa parte tan especial, nos convertimos en verdaderos artistas de la vida.

Cada mañana al despertar nos tenemos que dar cuenta de que somos una estrella que brilla en este planeta que está falto de personas que, como nosotros, creemos en la trascendencia de la vida, en los seres elementales, en la magia que nos rodea, en los ángeles y seres superiores de luz y amor, y sobre todo en Dios. Todo ello nos impulsa a ser creadores de la propia luz y observadores de la de los demás. ¿Es posible compartir esa luz que somos? ¿Para qué o a quién puede ir? ¿Va cargada de belleza, armonía y arte?

¿Somos personas activas o pasivas, dadoras o receptoras de arte, admiradoras de la belleza o creadoras de ella? No es lo mismo el arte pasivo: leer, escuchar, ver, contemplar…, que ser activos: escribir, cantar en la ducha o en casa, silbar, recordar poemas de la infancia y recitarlos, leer en voz alta, participar en una obra de teatro, pintar, dibujar, salir de paseo al parque o a la naturaleza, cocinar, coser, nadar en el agua, etc. ¡Hay tantas actividades creativas y artísticas que se pueden hacer!

Un artista es el que realiza esa actividad que le gusta y de la práctica diaria llega a dominar, o por lo menos a conocerla muy bien. No nos quedemos apoltronados solo recibiendo lo que otros hacen o dicen, seamos artistas de algún tipo porque nos va a proporcionar grandes satisfacciones. Otra cosa que podemos hacer es compartir las actividades personales con los demás. Cada uno cuenta o expresa las suyas. Por ejemplo eso se hace en un recital de poesía, en una exposición colectiva de arte…

34 AÑOS DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA DE 16-17 AGOSTO 1987. Ver lo que la Reina Roja escribió el año pasado en el 33 aniversario: Convergencia Armónica 33: Orígenes en el Tiempo-BRR – Onda encantada

SI YA CONOCES TU ARTE PERSONAL, APROVECHA ESTOS DÍAS Y PRACTÍCALO O RECUPÉRALO DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS. Y SI NO LO SABES, RECUERDA QUÉ ES LO QUE TE GUSTABA DE NIÑO Y TENÍAS CIERTAS FACULTADES PARA REALIZARLO SEGÚN LOS QUE TE RODEABAN. ¿TE ATREVES A CANTAR, TOCAR ESE INSTRUMENTO DE NUEVO, HACER LAS TARTAS QUE TANTO TE GUSTABAN, COCINAR, PINTAR O DIBUJAR O HACER RETRATOS, LA JARDINERÍA, ETC. ¡EXISTEN TANTOS TIPOS DE ARTE PARA HACER COMO PERSONAS EN ESTE PLANETA! LAS HABILIDADES SON IMPORTANTES PORQUE DE ELLAS SE GENERA EL ARTE PERSONAL. AMA LO QUE ERES, LO QUE SABES HACER, LO QUE QUIERES LLEGAR A HACER, LO QUE HICISTE EN EL PASADO PERO AHORA YA NO PUEDES. TODO ELLO FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS ARTÍSTICAS. ¡SOMOS ARTISTAS, CREAMOS BELLEZA Y LA ELEGANCIA ES NUESTRO LEMA!

Fuente: Onda Encantada


LUNA  MAGNETICA  DEL  MURCIELAGO

Fuente: 13lunas.net

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario