ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA

 


Poder del Agua Universal

Desde el día 17 hasta el 29 de mayo de 2024 – Año Mago 5

 

UNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Hoy iniciamos la onda encantada de la Luna roja con el poder del agua universal, aprendiendo a fluir y purificando las acciones emocionales enquistadas del pasado para liberarnos o aceptarlas y que no se repitan de nuevo.

 

De alguna manera todos veneramos a la luna con su luz y romanticismo que ha atrapado a las generaciones pasadas y es símbolo de amor de pareja. El sentimentalismo siempre la ha acompañado, y es posible que ella sola tenga dedicados más poemas de amor que todos los demás tipos de inspiración. ¿Quién no se ha sentido fascinado al contemplar la luna llena reflejada en las aguas serenas del mar en una bella y tranquila playa? ¿Qué le podemos pedir a la luna? ¿Nos hemos dado cuenta de que mueve nuestras emociones? ¿La vemos en la ciudad cuando pasa por sus diferentes fases? ¿Con ella aprendemos a fluir?

 

La luna nos fascina por lo que es y por el simbolismo que representa. El Sol la ama y le da su luz y poder para que ella brille por sí misma. Nosotros tenemos las dos partes: somos luna y sol, noche y día, oscuridad y luz, y de esa forma unas partes se ayudan a otras a superar aquello que la vida presenta, bien fluyendo o posteriormente purificando.

 

Dicen que algunas personas son lunáticas porque son raras o cambian muy a menudo de parecer, y hay quién dice que se debe al influjo de la luna en sus vidas. La luna también trae consigo esa parte esotérica de creencia en lo inexplicable, en lo oculto y lo misterioso. Provoca sentimientos profundos que pueden terminar en emociones sencillas o extremas, fáciles de superar, o enquistadas que se convierten en crónicas y nos hacen daño.

 

Vamos a mirar a la luna, que en los arquetipos galácticos es La Sanadora (21-Arquetipos-Galacticos.pdf (ondaencantada.com)) y, entre otras cosas, nos dice: Desde el interior de las aguas vivas-Me fusiono con el flujo universal-Purificando todo dentro de mi corriente sagrada-Y elevando la vibración en cada reino de la naturaleza…

 

¿Somos conscientes de que cuando algo nos sucede que nos altera emocionalmente podemos quedarnos con esa pena dentro y afectarnos para las decisiones y el comportamiento diario? ¿Cuántas tristezas guardo que me sirven de freno a la hora de actuar en muchos momentos? ¿Qué sucede con mi vida cuando no me atrevo hoy porque ayer tuve una desilusión? ¿Me olvido de que la persona que era ayer ya no existe y de que ahora soy alguien diferente? ¿Me pasa algo parecido con la euforia por las alegrías? ¿Dejo que me invadan y vivo de recuerdos del pasado que tuvo tiempos mejores para mí? ¿Me atrevo a intentar de nuevo aquello que hace tiempo no pudo ser por diferentes motivos? ¿De verdad no me he dado cuenta de lo maravillosa que soy y de las posibilidades que cada momento trae consigo?

 

Puedo hacer una lista de situaciones que me frenan porque tengo recuerdos desagradables y por ello no fluyo y tengo cortapisas en mi vida. Quizá necesito esa lluvia torrencial que todo se lo lleva y da nuevas posibilidades de avanzar sin cargas emocionales a la espalda. La vida presenta siempre nuevos horizontes, algunos nos recuerdan a un pasado demasiado emocional y/o triste, tenemos que seguir adelante y olvidando lo sucedido y aceptarlo como algo de lo que hemos aprendido.

 

CAMINAMOS TODOS DE LA MANO Y NOS AYUDAMOS A AVANZAR. UNOS COMPRENDEN MEJOR Y OTROS SON MÁS EMOCIONALES. AL FINAL TODOS SEREMOS IGUALES, Y FLUIREMOS DANZANDO ALEGRES EN BUSCA DE LA SANACIÓN DEL ALMA PARA TRASCENDER Y LLEGAR AL CIELO DONDE NOS ESPERA OTRA VIDA MEJOR. ES POSIBLE QUE CREAS ESO QUE ACABO DE EXPRESAR. LA ESPERANZA EN EL OTRO PLANO ES LO QUE NOS MANTIENE ERGUIDOS Y CAMINANDO, CREANDO PAZ Y AMOR POR DONDE PASAMOS. AYUDAMOS A LA HUMANIDAD A SER FELICES AL MISMO TIEMPO QUE EVITAMOS CREAR PROBLEMAS A OTROS CON EL COMPORTAMIENTO QUE TENEMOS. ¡FLUIMOS COMO EL AGUA UNIVERSAL Y ASÍ TODO ESTÁ LIMPIO EN NUESTRO CORAZÓN Y MENTE!

 

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE

( 2 Mayo al 29 Mayo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario