ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL

 


Poder de la Realización

Desde el día 14 hasta el 26 de junio de 2022-Anillo Semilla 3

 

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Con un día de luna llena comenzamos la onda encantada de la Mano azul, nos trae las cualidades de conocer, realizar y sanación. Quizá parte de la sanación se puede hacer con las manos en lo que se refiere a la manipulación física y energética del cuerpo humano, ahí es donde se incide directamente. En cuanto al conocimiento, aprendemos desde que nacemos de las personas cercanas y del entorno, después ya elegimos el camino personal a seguir. Con todo lo que somos realizamos esas acciones totalmente particulares que nos definen y que hacen que transitemos por ciertos senderos que nosotros mismos vamos dibujando.

 

Todo parece muy sencillo, y lo es, pero tiene sus matices que es la parte de trabajo personal de la que necesitamos ocuparnos. ¿El conocimiento es innato o adquirido? ¿Qué conocemos al nacer? ¿Qué es lo que nuestros padres y familiares aportan? ¿Cuándo comenzamos a decidir individualmente? ¿Nos dejan ser independientes? ¿Por qué en algunos países todavía las personas no disponen de libertad de conocimientos y de pensamientos y de acción? ¿Nos consideramos privilegiados por vivir en lugares en donde disfrutamos de amplia libertad de acción, de sentir, de aprender, de creencias, de arte y cultura, sencillamente por pensar lo que queramos sin que nos riñan o castiguen? ¿Lo valoramos?

 

¿Son los libros fuentes de conocimiento? ¿Aprendemos hablando con los ancianos que nos cuentan lo que sucedía hace décadas cuando nosotros todavía no existíamos? ¿Conocemos la historia de nuestra familia, ciudad, provincia, nación, continente, sistema solar, cosmos, universo… y de la creación y Dios? Los que vivieron y realizaron acciones en épocas pasadas, ya no viven, tan solo parte de la historia cuenta lo sucedido. Pero, ¿es fiable la forma de contarlo o relatarlo? ¿Es posible que esté tamizado por las creencias de los cronistas y/o historiadores que lo dejaron escrito para la posteridad?

 

Tenemos que acostumbrarnos a contar lo sucedido de la forma más objetiva posible, sin opiniones personales, y sin poner énfasis en si lo sucedido fue bueno o malo. Esto que digo sé que es muy difícil y creo que a lo largo del pasado ha sido casi imposible conseguirlo. Los que contaban los sucesos estaban pagados por alguien que siempre quería quedar bien cuando con el tiempo se leyeran las crónicas de su reino o ciudad. En esta época, aunque un hecho ocurra en este momento, también es complicado conocer la verdad sobre él ya que los matices de los periodistas y medios que lo cuentan pueden hacerlo de tal forma que parezca que estamos ante acontecimientos distintos.

 

Si trabajamos para el espíritu, si queremos que nuestra alma evolucione y vuelva pronto a ese lugar de luz del que partió, nosotros tenemos que ser las personas más objetivas y sanadoras del planeta. No vale decir que ignoramos las leyes, las informaciones importantes y muchos más datos y experiencias que están escritas o que nos han contado. También nosotros podemos experimentar y dejar escrito lo vivido. ¿Para quién? Cuando escribimos o publicamos una experiencia que nos ha hecho cambiar o ha dado luz a nuestra esencia divina, no es para que los demás hagan exactamente lo mismo, sino para dar a conocer que cada uno puede hacer lo mismo con sus experiencias personales y elevar su conciencia y espíritu de forma diferente, pero le ha servido el ejemplo y algo de lo que ha leído o escuchado.

 

Somos hacedores de arte, de escritos, de todo lo imaginable. Realizamos con nuestras manos movimientos para la música, el lenguaje de signos para los sordos, transmitimos energía sanadora, acariciamos con suavidad, cincelamos, dibujamos y escribimos con la inspiración que desde la noosfera podemos recibir y a su vez transmitir a lienzos, libros, telas y tejidos, instrumentos musicales, a la jardinería… Todo lo que las manos realizan es para embellecer la vida, para que los sentidos se engrandezcan y perciban con más calidad.

 

CONOCEMOS MUCHAS COSAS, A SERES HUMANOS, A LOS ANIMALES, A LOS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE CAMINO TERRESTRE Y SOBRE TODO Y DE MANERA UN TANTO SUTIL A LOS SERES ESPIRITUALES Y GUÍAS QUE NO VEMOS PERO QUE SABEMOS NOS ATIENDEN, ESCUCHAN Y PROCURAN ENVIARNOS MENSAJES POSITIVOS PARA QUE SIGAMOS AVANZANDO Y SANEMOS EL ESPIRITUALMENTE. Y SI POR CASUALIDAD DESCONOCEMOS ALGUNA INFORMACIÓN IMPORTANTE, TRATAMOS DE CONSEGUIRLA LO MÁS OBJETIVA POSIBLE. ¿QUÉ SUCEDE CUANDO NOS CUENTAN HISTORIAS CANALIZADAS O INSPIRADAS? ¿NOS LAS CREEMOS ENSEGUIDA? ¿DECIDIMOS ACEPTAR UNA PARTE Y RECHAZAR OTRA? TENEMOS QUE VER LA CALIDAD ÉTICA Y ESPIRITUAL DE LA INFORMACIÓN Y CON RELACIÓN A ELLO, TOMAR LAS DECISIONES DE HACERLO O NO PARTE DE NOSOTROS.




Fuente: Onda Encantada



No hay comentarios:

Publicar un comentario