La causa primaria del desorden en nosotros mismos es la busqueda de la realidad prometida por otros. Krishnamurti

Todos los seres humanos tenemos un derecho otorgado en la Fuente de la Vida al nacer: TODOS SOMOS LIBRES, IGUALES, E INCLUIDOS EN EL PLANETA TIERRA. Vivir en conciencia de este derecho de todos los humanos es crecer, despertar, evolucionar. Olga Susana Benavídez


Llegamos impulsados ​​por los latidos del corazon que nos urge hoy a compartir el camino. La conciencia se expande y comprendemos que interactuando nos ayudamos y aprendemos mas. Llegamos con la mirada brillante, expresando los sentimientos del alma, aqui en este encuentro en armonia con el universo. Porque la energia cosmica nos impulsa hoy a vivir en comunidad acuariana, tomando conciencia de la independencia individual. Esta maravillosa experiencia elegimos vivir al buscar este encuentro aqui en Portal del Aguador. Llegar es darle un SI ACEPTO, a la nueva frecuencia de la vida, un SI ACEPTO a los cambios. Dejamos una era en la que desarrollamos una vida con enfasis individual donde la separacion del individuo marco diferencias y discriminaciones,desarrollando una sociedad injusta con todos los recursos del planeta para pocos y los muchos con muy pocas oportunidades y muchos mas con hambre.Hoy estamos en nueva frecuencia y el desafio es romper las estructuras de aquello, dejar ir las creencias en que nos detuvimos a experimentar. Portal del Aguador es el lugar de encuentro de todos los seres que lleguen con este anhelo luminoso de unirnos y compartir para todos…un lugar de manifestación del espíritu…del despertar de la conciencia…

 

Somos todos Bienvenidos!!!! Se abre el PORTAL DEL AGUADOR, adelante…aporte cada uno la luz de su corazón, sosteniendo un faro en el PORTAL, para que lo vean los caminantes…


Las personas de futuras generaciones que estudien y practiquen la verdad de estas enseñanzas serán bendecidas. Adquirirán la luz sutil de la sabiduría, la poderosa espada de la claridad que corta todo obstáculo y la perla mística de la comprensión que envuelve al universo entero. Alcanzarán la comprensión interior necesaria para percibir la verdad integral del Tao. Siguiendo esta verdad con sinceridad descarnada, se cambiarán en ella: totales, valientes, indestructibles, innombrables. Lao Tsé

“Nos sanamos cada vez que reconocemos en todos los eventos un maestro; cada vez que antes de afirmar o negar, estamos dispuestos a aprender; cada vez que podemos ver aún en las cosas más oscuras, una evidencia de los infinitos métodos del Creador. En el surco de mi paz siembro la semilla del amor y florezco a la libertad”. 

doctor jorge carvajal



Bienaventurao el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarla. Facundo Cabral

Ayudanos a difundir todo lo que te interese, te resuene internamente. Compartilo con tus 
contactos. Gracias!!
En esta Pagina Principal, debajo del Nombre PORTAL DrEL AGUADOR, se encuentran muchas etiquetas con los temas publicados. Elige el tema, das CLIC en la etiqueta y verás los textos publicados.uede
Que lo disfruten!!!!

PUBLICACIONES MAS RECIENTES

Quietud de PensamienPensamiento es CXonciencia de Naturaleza - Reflexiones

Luna Nueva y Eclipse Total de Sol en Aries 8 de Abril - Astrologia Hoy
Baño Lunar para Calmar la Mente - Meditemos
Equilibrio Cuerpo Mente y Alma - Despertar 
La Fuente de la Vida es un Rio de Esperanza - Despertar
Equinoccio Primavera/Otoño - Astrologia Hoy
La Justicia Cosmica de la Reencarnacion - Camino de Sabiduria
Miedo a la Muerte - Despertar
Luna Nueva en Piscis - Astrologia Hoy
    Guerrero Ritmico Amarillo - El Calendario Maya
La Conjuncion Jupiter-Urano 21/21 Abrilo 2024 - Astrologtia Hoy
    Mi Pequeño Amigo - Blog
El Valor de Meditar y orar - Camino de Sabiduria
Luna Llena en Virgo - Astroloia Hoy
Trabajo Excesivo - Reflexiones
Solo la Conciencia Sabe Perdonar y Dejar Ir - Despertar
Cinco Entrenamientos de consciencia Plena . Camino de Sabiduria
Sin Amor no Podemos Tener Compasion - Despertar
Ikigai - Camino de Sabiduria
Como el Ego viene a la Existencia - Camino de Sabiduria
Sanacion de Amor con Emociones y Energias - Salud Natural 
La Iluminacion con Aroma Zen - Zen
 








Actividades de Portal del Aguador:

ESPACIO HOLISTICO PORTAL DEL AGUADOR

Invitar a participar de las actividades.

Dada la situación global de la humanidad, respetando los protocolos, seguimos adelante en este anhelo del despertar de la conciencia. Hoy mas intensamente por ser un momento cosmico tan importante.


Meditación de Luna Llena. 

Unidos en meditacion, elevando la vibracion de nuestro Ser, armonizamos con el Universo. Cada Luna Llena brilla acompañada de las energias planetarias de su momento. 
Se comparten luego experiencias de lo vivido en esa meditación.

Coordinadora: Olga Susana Benavidez 

Actividad Libre y Gratuita

 

Taller Encuentro de Almas:

.- Meditación

.- .- Lectura de textos espirituales de autores de ayer y de hoy

Eckhart Tolle- Emilio Carrillo- Matias Destefano- Garnier (El Desdobamiento del Tiempo)- Maestros de la Sabiduria Universal- Deepack Chopra- etc.

 

.- Diálogo y reflexiones entre participantes

 

.- Compartir experiencias en la propia vida con lo aprendido

 

La Propuesta es compartir el Taller, meditar lo que nos resuena,

Expandiéndonos en el Despertar de la Conciencia.

 

Para que hagamos esto??para evolucionar en conciencia, para cambiar nuestro sistema de creencias, para salir de los programas de los viejos códigos sociales, para sintonizar con la nueva tierra y para co-crear dia a dia nuestra realidad.

 

Puede sonar utópico, pero cree en un mundo diferente. La acción para empezar a crear un mundo distinto, es empezar a cambiar nosotros nuestro mundo, donde la alegría, el amor y la plenitud sean la base.Compartiendo nuestra visión y nuestra vida con los demas, para inspirarte a vos ya todos los que quieran compartirlo, a que crees vos también tu propia realidad. ¡¡Bienvenidos a la aventura de aceptar la responsabilidad de ser el creador de tu vida!!.”

 

Lunes a las 16:00hs

Coordinadoras: Graciela Napoli y Olga Benavidez

Por mas informacion comunicate al 2664 613810



Gabinete Consultas(Presenciales y online): para los dolores y afecciones del cuerpo y del alma.

Terapia Energética. Armonización integral. Alineación de los Niveles del Ser. Limpieza del aura. Esencias de Hierbas y Flores.

Solicitar turnos al 2664 613810

 

Nuestra web: portaldelaguador.blogspot.com


Contacto: masalladelsol32@yahoo.com




MAYA SHA INLAKESH
"El espíritu de la ilusión que hace que tú estés en mí y yo en ti."







Saludos:
EN LAK'ECH
"Yo soy otro tu"

Respuesta:
HALA KEN
"Tu eres otro yo"





11 comentarios:

  1. SALUDOS AMIGA, E ENCANTA HABERTE ENCONTRADO OTRA VEZ, MI CORREO budamaritza@gmail.com instagran budamaritza56, un abrazo, te veo siempre en este blogs, se te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generosa la Vida nos asiste para estar compartiendo el camino. En algunas paginas no ha sido facil, pero aqui estamos sembrando semillas de amor. Gracias por traer tu Luz amiga!! Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Gracias Olga, es preciosa la página! Me encantó la música y los mensajes. El taller muy interesante. Me sumaré cada semana al taller y a las meditaciones;)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches, que gusto haberme encontrado con una página como esta, justo hace un par de días, comenzamos un nuevo proyecto junto con unos amigos, tenemos diversas actividades con el objetivo de despertar la consciencia, también meditamos enviando toda la luz que emana nuestro ser para todo aquello que lo requiera, gracias por su labor, estoy segura que tanto ustedes como nosotros estamos conscientes de lo que hacemos, así aportando nuestro granito para la contribución de la nueva tierra, bendiciones a todos, sí en algo puedo servirles, o podemos unirnos, nosotros nos encontramos en Xalapa, Veracruz, México, bendiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! recibo con alegria tu saludo, aunque haya pasado tanto tiempo. Sinceramente, como no habia comentarios, deje de mirar este rincon del blog!!! De corazon espero que leas y te llegue mi abrazo de corazon a corazon. Si quieres compartir algo de tus actividades alli en tu lugar, me lo envias y lo publico. Mi whatsaap
      +54 9 266 461 3810 . Abrazos!!

      Eliminar
  4. Buenos dias,
      Puse a su disposición un préstamo de muy buena iniciativa en términos muy simples para todas las personas que puedan pagar. Realizamos préstamos entre particulares de todo tipo a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos crédito a corto, mediano y largo plazo con nuestro abogado y un plazo de pago asequible. Nuestras transferencias son proporcionadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para obtener más información, comuníquese con este número por whatsapp: +33756897318 o por correo electrónico: vigofinanceofficiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Olga me encantaron esos lugares turisticos de la Argentina y de Turquía. Pero sobre todo los textos seleccionados que me comprometen con la Energía del Amor. Meditaciones, Hatha Yoga, Ayurveda hoy acompañan mi camino y tu presencia en los momentos que la luz es necesaria. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que siento una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido mayor el año que comencé allí; A menudo pensé que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no pude soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicinas a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Le hago un pedido y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr Itua Correo electrónico de contacto.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... +2348149277967
    Cura.
    Herpes,
    Próstata
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
    , Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
    Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer,
    Demencia, enfermedad de taquicardia, herpes,
    Cáncer de pulmón, leucemia, linfoma, cáncer,
    Asbesto mesotelioma pulmonar,
    Cáncer de ovario de cuello uterino,
    Cáncer de piel, tumor cerebral,
    H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colonrectal
    Cáncer de sangre
    SÍFILIS.
    Diabetes
    Hígado / Riñón inflamatorio
    Epilepsia

    ResponderEliminar