ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO

 


Poder del Espacio

Desde el día 27 de marzo hasta el 8 de abril de 2023 Anillo Luna 4

 

CAMINANTE DEL CIELO: Acción, EXPLORAR; Poder, ESPACIO; Esencia, VIGILANCIA.

 

MAGNÉTICO: Acción, ATRAER; Poder, UNIFICAR; Esencia, PROPÓSITO.

 

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

 

Comenzamos hoy los 13 días en los que vamos a explorar el espacio vigilando cada paso que damos para analizar si es el correcto o necesitamos buscar otros propósitos espacio temporales. Cuando miramos al cielo vemos las estrellas brillando si es de noche, y si es de día el azul que nuestros ojos perciben en la inmensidad del espacio exterior. ¿Qué mensajes nos dan las dos situaciones diferentes en un mismo giro solar diario?

 

En estos momentos que escribo, es de día, el sol da en mi ventana, el mar brilla a mi derecha como salido de un nido diamantino con tintes azulados y verdes, y el cielo azul con alguna nubecilla nos quiere contar historias que salen de sus formas que a veces queremos reconocer. Respiramos profundo al percibir toda esa belleza y la energía que ocupan esos espacios expresados con anterioridad, nos penetra y forman visiones, recuerdos o simplemente permiten que nazcan en nosotros ideas diferentes a las que teníamos antes para atraer a nuestras vidas situaciones y personas diferentes.

 

Con estas energías aprendemos a reconocer aquello que nos beneficia y lo que nos perjudica, ya que, si vigilamos con mucha eficacia lo que hacemos, decimos, la forma de reaccionar ante lo que ocurre…, nos iremos conociendo mucho mejor y lo que nos rodea tendrá una calidad suprema. ¿Qué tengo programado para hoy? ¿Voy a experimentar algo nuevo y diferente? ¿De dónde saco las ideas de renovación? ¿Me tomo el tiempo necesario para saber dónde meto mi energía y consecuentemente hacia donde dirijo mi vida? ¿Tengo la manía de no querer

 

conocer nada nuevo y quedarme con lo que ya sé que existe y por supuesto no requiere esfuerzo por mi parte?

 

¿Miro a mi alrededor y percibo que tengo que explorar y hacer cambios substanciales en mi vida? Muchas veces la rutina nos atrapa, nos incita a hacer siempre lo mismo sin tener la capacidad de explorar nuevos caminos o de conocer a personas con unas ideas diferentes. Y con relación al espacio infinito, ¿soy observador, explorador, visionario, médium o canalizador de todo lo que sucede más allá del espacio terrestre y planetario del que disponemos como humanidad? ¿Creo que fuera de la Tierra existe vida? En el espacio-tiempo en el que vivimos ahora, ¿es posible que tengamos compañeros en el cosmos? ¿Serían como nosotros? ¿Pueden ser de forma y constitución diferente?

 

Si creemos que hay vida después de esta vida y luego volvemos a nacer hasta completar todo el aprendizaje e iluminarnos, ¿dónde existe ese otro lugar? ¿Está en otra dimensión, pero en el mismo espacio nuestro? ¿Dónde pensamos o creemos que se puede ubicar el lugar al que van las almas después de trascender? ¿Allí habitan un tiempo y luego renacen de nuevo? Si exploramos todo el cielo conocido, ¿encontraremos el lugar en el que habitan hasta el renacimiento? ¿Dónde viven los Maestros Ascendidos, los Santos de todas las religiones, los ángeles y demás seres espirituales que creemos que ya han superado las vidas en la Tierra y ahora ayudan?

 

Es muy importante que en nuestros diálogos internos invoquemos las ayudas especiales que nos proporcionan estos seres que, aunque no los veamos, otros que lo hicieron nos han contado la labor que hacen para ayudar a la humanidad a evolucionar en conciencia. Si miramos al cielo y caminamos mentalmente por él, y pedimos viajar a ciertos lugares del cosmos, ¿llegaremos? ¿Nos ayudarán los sueños a realizar esos viajes maravillosos y a contactar con los seres mágicos, místicos y cósmicos?

 

DISPONEMOS DE 13 DÍAS PARA OBSERVARNOS Y TAMBIÉN VER EN QUÉ SITUACIONES ESTAMOS METIDOS Y CUALES SON NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS. EN CASO DE QUE EL RESULTADO SEA QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS ASÍ, PUES NADA, LO DEJAMOS COMO ESTÁ. PERO ES POSIBLE QUE ALGO NO ESTÉ MUY CLARO Y SEAN NECESARIOS CAMBIOS PARA SEGUIR AVANZANDO, EXPLORANDO LO QUE NOS RODEA E IR VIENDO LO QUE HACEMOS Y TAMBIÉN LO QUE NO HACEMOS. ¿NOS SENTIMOS FELICES CON LA FORMA DE SER? ¿TENEMOS OBJETIVOS PRIORITARIOS? ¿NOS CONECTAMOS CON EL CIELO Y LOS SERES QUE SEGURO LO HABITAN? ¿TENEMOS PRIORIDADES A LA HORA DE DECIDIR QUÉ HACER, CON QUIÉNES, EN DÓNDE, PARA QUÉ Y QUÉ DESEAMOS CONSEGUIR DE ESA FORMA?

 



Fuente: Onda Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario