LUNA DE FRESA: PREPÁRATE PARA EL ENORME CAMBIO DE ENERGÍA DEL 5 DE JUNIO DE 2020




Aquí está, el primer eclipse de Géminis con el Nodo Norte (punto de eclipse) que acaba de entrar en el signo social activo. Una energía completamente opuesta a Géminis, su cuadrado Piscis, está llenando la brillante Luna Llena con este sustrato oceánico acuático de reflexión y neblina, que inicialmente puede dar al evento esta lenta y persistente sensación de neblina.
Sin embargo, esto realmente marca el único momento en el año 2020 en el que comienza una nueva era, que es enérgica, activa, explosiva y contraria a la era influenciada por Saturno de 2016 – principios de 2020.

 Los colores de este gráfico acentúan perfectamente la energía que fluye por el aire durante el monomentalmente activo, explosivo y vibrante Eclipse de Trudging through Firewater. La parte de «arrastrarse» no durará mucho tiempo.

 En primer lugar, el eclipse está en Géminis, el cuadrado Marte + Neptuno en Piscis. Como hemos mencionado innumerables veces en artículos como este, 2020 es el año del Aguardiente.
¿Qué podría ser más parecido al Aguardiente que el planeta de fuego en el último signo de agua, el signo final de Piscis, junto con (alineado con) la gran reserva de toda el agua, el pensamiento contemplativo y la espiritualidad, Neptuno en su propio signo de Piscis? Por primera vez en 160 años, de 2011 a 2026, se podría añadir.

 A medida que los eclipses cristalizan una cierta energía en el mundo entero, reverberando algo a través de la conciencia colectiva durante un mes o más después del evento original, este tema específico del Aguardiente está siendo completamente lanzado a todo el mundo en este brillante Eclipse Lunar de Luna Llena.

 La parte más exacta de la ecuación es el Sol cuadrado Marte, que es la mejor manera en que podría haber sucedido, impulsando con fuerza (Marte) a la gente (Géminis) a las profundidades de Neptuno/Piscis visionarias, inspiradas, creativas y «conectadas al Universo».

 Neptuno en su propio signo de Piscis es muy fuerte, lo suficientemente potente como para que un poco de él, y mucho fuego, produzcan la mezcla perfecta para crear un clima de creatividad energizada (Marte) (Neptuno).

Eso es realmente lo que es este concepto de Agua de Fuego, creatividad energizada, imaginación activa y vibrante, espiritualidad, visión en la mente que más tarde se convierte en algo real.

Repetidamente, constantemente a lo largo de 2020 y en los eventos del ciclo lunar en particular, el tema del Aguardiente ha surgido.
Ahora, después de un mes más contemplativo, influenciado por Neptuno, estamos al borde de un precipicio que realmente definirá cómo es el 2020: activo y emergente.

El conjunto de Júpiter Plutón es el verdadero centro del 2020, este hambriento, ambicioso, enfocado y energizado aspecto una vez cada 13 años más o menos, y resulta que se está acercando de nuevo a la exactitud, fijándose lentamente en el pico perfecto de nuevo como los dos planetas Retrógrados como lo está haciendo Venus.
.
 Júpiter + Plutón, el aspecto vital del 2020 de la intención enfocada, el deseo de hacer algo, la pasión, se moverá hacia atrás hasta llegar a Neptuno eventualmente sextil, mientras que Marte se mueve hacia adelante lentamente en Piscis para unir a Neptuno y añadir aún más fuego al océano de agua y visión.

Durante el próximo mes, a medida que el efecto de este eclipse reverbere a través de todos, como Marte se une a Neptuno, como Venus retrocede, como el gran despertar del espíritu humano ocurre con Júpiter junto a Plutón, bueno el tono cambiará completamente de reflexionar y formar visión a estar activo y en movimiento con esas ideas. Añadiendo al tema del aumento de la energía, la creatividad y la pasión en el 2020, tenemos a Mercurio en Cáncer y a Urano en Tauro durante el eclipse, un signo importante.

 Una señal aún mayor de que el aumento de energía continuará durante el 2020, es el quintil de la Luna a Urano durante el eclipse.

El quintil, un punto en una estrella de 5 puntas o Pentagrama, es un aspecto de vital importancia en la astrología que se trata de la sincronicidad, cosas que encajan perfectamente en su lugar como piezas de un rompecabezas.

 Urano ya es como una chispa de pensamiento repentino, algo que puede hacer que ocurran instantáneamente una variedad de cosas, así que cuando los aspectos del quintil de Urano ocurren el potencial de las cosas perfectamente, energéticamente encajando en su lugar, bueno se intensifica.

Hay algo inherentemente energizado, social, en movimiento, activo en los dos signos Géminis y Sagitario en los que ocurre el eclipse, y mientras que mucho de esto está siendo sacado de su zona de confort, en burbujas de pensamiento interno en lugar de externo debido a Neptuno, esto es lo que debería suceder.

Las personas que son típicamente extrovertidas pueden sentirse inusualmente internas y contemplativas, y las que normalmente están reservadas a su propio espacio, pueden salir del paso y hacer que las cosas salgan a la luz ahora mismo.

En última instancia, este eclipse es un evento muy positivo y largamente anticipado que marca el cambio del 2020 a un año energético y activo, y presagia la mayor energía y actividad de los próximos dos años. 


Fuente: Soy Espiritual






No hay comentarios:

Publicar un comentario