ONDA ENCANTADA DEL DRAGON ROJO



PODER DEL NACIMIENTO

 

Desde el día 15 hasta el 27 de diciembre de 2020-Anillo del Anillo Tormenta Lunar

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Inicio del nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Comienza la Onda Encantada del Dragón Rojo, la primera del Tzolkin (Tzolkin-Complet-o12-11-2001.pdf (ondaencantada.com). Van pasando los días, las heptadas (7 días), las ondas encantadas (13 días), los vilales (20 días), las lunas (28 días), los Tzolkin (260 días) y los años (365 días), y nosotros seguimos caminando en este planeta después del nacimiento y de pasar por cada uno de los días que hemos vivido y llevamos a la espalda.

 

Nos nutrimos para poder crecer y desarrollarnos, pero también nutrimos el ser para convertirnos en individuos espirituales que evolucionan en consciencia. Y aquí es donde, desde el principio de los principios, podemos preguntarnos sobre muchísimas cuestiones que no logramos entender de esta vida, este lugar y la relación entre los humanos que cooperamos en tantas cosas en esta casa compartida: el planeta Tierra.

 

Todos nacemos en un momento determinado. El destino o la vida, como cada cual desee, nos va mostrando diferentes caminos que nosotros de alguna manera (a veces totalmente inconscientes) elegimos para transitar y aprender. ¿Cuántas decisiones hemos tomado de forma consciente? ¿El resultado de una cuestión  personal ha dependido solo de lo que queremos o nos hemos dejado influenciar? ¿Los resultados obtenidos de cada paso dado son de nuestro agrado? ¿De dónde procede nuestra  buena o mala suerte en la vida?

 

¿Nos gusta iniciar proyectos? ¿Pensamos que tenemos capacidades para crear y proteger eso que hemos creado para ayudar a la humanidad? Porque la vida es un camino que unas veces es como una vereda llena de flores con un riachuelo y pececillos, y otras como un mar embravecido con tiburones que acechan… Y nosotros en el centro, pensando, sin ver por dónde vamos a transitar, ni qué camino tomar porque cada uno nos llevará a lugares diferentes. Así es la vida: una caja de sorpresas.

 

Con los pasos vamos nutriéndonos con lo que por el camino nos encontramos. Algunos alimentos los buscaremos porque además de nutrirnos nos gustan mucho, otros los comeremos porque son vitales para nuestra salud física. Todavía necesitamos comer alimentos sólidos. Hay personas que dicen poder alimentarse del Sol y me parece bien si lo han logrado, quizás eso forma parte del futuro de la humanidad, cuando nuestra existencia sea más armónica y el cuerpo ya se manifieste sutil.

 

El dragón tiene que ver con el nacimiento y por tanto con la memoria que nuestras células mantienen y las neuronas del cerebro que vamos activando a lo largo de los años. Es importante poder recordar, aunque sea de forma inconsciente, quiénes somos y de dónde venimos así como hacia donde nos dirigimos. No ya solo a nivel terrestre, sino intuir si existe otro mundo diferente al que iremos al marcharnos de este y también permanecíamos en él antes de venir a la tierra. Son muchas incógnitas las que se nos presentan, pero el solucionar el problema depende de cómo cada persona lo vea y lo perciba.

 

Somos uno y a la vez muchos. La individualidad personal nos muestra también que somos una totalidad, un entero planetario en busca del objetivo común, de una creencia que unifique a la humanidad hacia horizontes similares en los que nos encontraremos caminando junto a la consciencia evolutiva, los seres superiores, los maestros ascendidos, los seres iluminados, los ángeles celestiales, los personajes que consideramos de luz y que pertenecen a otros planetas más o menos lejanos…, y como no, acercándonos cada vez un poco más a esa figura elevada a la que todos aspiramos, a Dios (tal y como cada cual lo identifique).

 

A veces recordamos o nos vienen imágenes de algo o alguien que creemos desconocido y no entendemos el por qué. Pero es que en el cerebro se guardan todo tipo de recuerdos e imágenes que conscientemente no tenemos idea (por ese motivo, en la hipnosis, se reviven recuerdos que creíamos olvidados o inexistentes y que por lo general los hemos arrinconado, casi olvidado y nos dañan).

 

SE NOS PRESENTAN 13 DÍAS ESPECIALES EN LOS QUE VAMOS A RECUPERAR PARTE DE NUESTRA ESENCIA PERSONAL AL MISMO TIEMPO QUE LO QUE PUEDE VOLVER Y NO LO DESEAMOS SE PODRÁ BORRAR DE LA MENTE. EL SER NOS AYUDARÁ A ENCONTRARNOS CON LA ESENCIA Y VER QUÉ NECESIDADES TIENE QUE POR SUPUESTO PUEDEN SER TOTALMENTE DIFERENTES A LAS DEL CUERPO Y LA VIDA MATERIAL. BUSCAREMOS LA FORMA DE NUTRIRNOS CON LA MAYOR CONSCIENCIA POSIBLE PARA QUE EL CUERPO ESTÉ EN CONDICIONES DE RECORRER SU CAMINO EVOLUTIVO Y LLEGAR A LA META QUE EL ESPÍRITU PROPONE.


Fuente: Onda Encantada


LUNA  RITMICA  DEL  LAGARTO

Estamos transitando el ANILLO TORMNTA LUNAR (eaño Tormnta Lunar). Rcuerden que al ms los mayas le llaman Luna, el año mayo tiene 13 Luna (meses) de 28 dias cada una. Ahora estamos viviendo la sexta Luna del Anillo Tormenta Lunar, o  sea estamos viviendo el sexto mes del año maya.

Vivamos en conciencia estos tiempos del amanecer de la Era Dorada de Acuario. Elegimos nacer en este tiempo, aportemos nuestra Luz, eso es arte del Proposito de nuestra existencia hoy.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario