ASÍ PUEDES TRATAR LA DIABETES



Si tienes diabetes sabrás lo difícil que es lidiar con esta enfermedad ya que consumir azúcar es prácticamente imposible, además no se puede tampoco dejar a la deriva ya que si lo hacemos puede que incluso lleguemos a morir por el simple descuido de esta enfermedad.

Para evitar esto, podemos emplear algunos remedios, que van desde los que venden en la farmacia como tal hasta los remedios que nosotros mismos podemos realizar en casa con los elementos naturales.

Como ya lo sabes, la naturaleza nos ofrece muchas hierbas que nos pueden ser de gran beneficio y cuando de diabetes se trata, no hay nada mejor que la hoja de níspero, el té que se prepara con esta hoja puede hacer maravillas.

Resulta que la hoja de níspero si se prepara como té, nos aporta importantes nutrientes como las vitaminas A y C y además de esto nos ofrece pectina, potasio, hierro y fibra.

También te puede interesar: Conoce la fruta que también ayudará con tu diabetes

Según la ciencia, esta hoja es maravillosa para la diabetes gracias al ácido tormentico que tiene y las demás sustancias químicas como los triterpenos que promueven la producción de insulina en el páncreas combatiendo la diabetes.

Además de ayudar para la diabetes, también estas hojas ayudan a las personas con problemas hepáticos ayudando a mejorar la calidad del hígado, también ayuda a las alergias y problemas respiratorios ya que interrumpe la acción de los alérgenos.

Pero también trata problemas de la piel como el eczema, calmando la hinchazón, mejora la salud cerebral al ser un poderoso oxigenante, y es excelente para los resfriados, además mejora la salud de los huesos y favorece a la desintoxicación del cuerpo.

Dicho esto, ahora te diremos como debes preparar el té de hoja de níspero para tratar la diabetes.

Ingredientes

5 gramos de hojas de níspero
4 tazas de agua
Preparación y consumo

Coloque el agua en una cazuela y deje hervir junto a las hojas de níspero totalmente limpias. Deje que cocine por 10 a 15 minutos a fuego lento después del hervor, apague el fuego y deje reposar por otros 10 minutos más, cuele y beba.

De preferencia hágalo después del desayuno.

Fuente: Ignis Natural



No hay comentarios:

Publicar un comentario