TE LLAMO

 



TE LLAMO

 

Llamo a las Almas de los Druidas encarnadas de nuevo en este tiempo, en esta vida.

Llamo a las Almas de los Jefes Nativos Americanos, y a las de las Sumas Sacerdotisas de Lemuria.

Hablo a las Almas que formaban los concilios tribales de Hawai, de Australia, a los Íntegros y a las Sabias, para que volváis a ocupar ya un lugar en nuestros Gobiernos, removiendo el cielo y la tierra, transformando desde dentro hacia fuera cada acción, cada ley, cada piedra.

 

Llamo a los Alquimistas y a las Místicas de Atlántida, Egipto y Asia, para que la sabiduría amorosa sea la Luz que vuelva a guiar los Ministerios y las enseñanzas en las Escuelas.

 

Llamo a las Almas de los Chamanes, de las Mujeres-Medicina y de las Herboleras, para que hagan caer los velos que ciegan a los Hospitales y a las Clínicas, volviendo a traer el conocimiento de que cuerpo, mente y alma son uno.

 

Llamo a los Guerreros que conquistaron su ira y recondujeron la violencia con empatía y compasión, escuchando la voz de su maestro interior para saber cómo actuar en servicio sin usar la fuerza, para que su espíritu transmute el espíritu de los Cuerpos Policiales, de los Militares y de los de “Defensa".

 

Llamo a las Madres de Vida, a las mujeres que han parido las Civilizaciones, para que cada una recuerde que en sus manos está el color y la esencia de la Nueva Generación.

Para que sepan en cada célula que están dando a luz a la Nueva Sociedad.

A ti que ayudaste y diste servicio a las personas con tus dones.

A ti que cazaste agradeciendo al alma del animal y a la Madre Tierra por su generosidad.

A ti que adquiriste conocimientos y saberes de maestros, y de mil caídas a lo largo de la Escuela de la Vida.

 

A ti te llamo, Alma, para que relumbres y te enciendas en todo tu esplendor, y vuelvas a sembrar tu parte de paraíso en esta Tierra.

 

Myriam Aram


4 comentarios: